Acceder

Problema con desvio de llamadas

1 respuesta
Problema con desvio de llamadas
Problema con desvio de llamadas
#1

Problema con desvio de llamadas

Buenas tardes, tengo un problema de telecomunicaciones, y quiero ver si me proponéis alguna solución : 

 

En su momento Yo tenía el fijo de la Oficina con Orange, y cuando me llamaba alguien, me saltaba un e-mail, con la llamada perdida. 

Después decidí desviar mi móvil al fijo de la oficina, para que cuando me llamasen a mi móvil (de orange), pudiese responder alguno de mis compañeros de oficina, hasta ahí todo bien. 

Como el fijo de Orange, estaba a nombre de persona física, y Orange se negaba en redondo a pasarme a SL, alegando que uno era Pyme y lo otro residencial (o algo así), decidí cambiarme el fijo a Vodafone. 

Y ahora viene el problema, cuando me llama alguien a mi móvil, salta el desvio directamente al fijo de la oficina, pero claro si alguien me llama el viernes por la tarde, hasta el lunes que llego a la oficina, no lo veo. Y hay clientes importantes, que si me llaman el fin de semana, es porque necesitan algo importante. ¿ Alguna solución ?

La opción de quitar los viernes el desvio y volver a ponerlos el lunes está descartada porque se me va a olvidar sí ó sí. Y la de volver a Orange, también hasta que pase la permanencia de 1 año. Desde Vodafone (los de mi fijo), solo me dicen que me compre un teléfono donde se puedan ver las llamadas perdidas, y pese a ser un servicio supuestamente para empresas, pues se quedan tan tranquilos.

 

Saludos y Gracias

#2

Re: Problema con desvio de llamadas

La opción de quitar los viernes el desvio y volver a ponerlos el lunes está descartada porque se me va a olvidar sí ó sí.

Creía que tenías un problema de verdad. XD