Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con desvio de llamadas

1 respuesta
Problema con desvio de llamadas
Problema con desvio de llamadas
#1

Problema con desvio de llamadas

Buenas tardes, tengo un problema de telecomunicaciones, y quiero ver si me proponéis alguna solución : 

 

En su momento Yo tenía el fijo de la Oficina con Orange, y cuando me llamaba alguien, me saltaba un e-mail, con la llamada perdida. 

Después decidí desviar mi móvil al fijo de la oficina, para que cuando me llamasen a mi móvil (de orange), pudiese responder alguno de mis compañeros de oficina, hasta ahí todo bien. 

Como el fijo de Orange, estaba a nombre de persona física, y Orange se negaba en redondo a pasarme a SL, alegando que uno era Pyme y lo otro residencial (o algo así), decidí cambiarme el fijo a Vodafone. 

Y ahora viene el problema, cuando me llama alguien a mi móvil, salta el desvio directamente al fijo de la oficina, pero claro si alguien me llama el viernes por la tarde, hasta el lunes que llego a la oficina, no lo veo. Y hay clientes importantes, que si me llaman el fin de semana, es porque necesitan algo importante. ¿ Alguna solución ?

La opción de quitar los viernes el desvio y volver a ponerlos el lunes está descartada porque se me va a olvidar sí ó sí. Y la de volver a Orange, también hasta que pase la permanencia de 1 año. Desde Vodafone (los de mi fijo), solo me dicen que me compre un teléfono donde se puedan ver las llamadas perdidas, y pese a ser un servicio supuestamente para empresas, pues se quedan tan tranquilos.

 

Saludos y Gracias

#2

Re: Problema con desvio de llamadas

La opción de quitar los viernes el desvio y volver a ponerlos el lunes está descartada porque se me va a olvidar sí ó sí.

Creía que tenías un problema de verdad. XD