Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

7 respuestas
¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?
1 suscriptores
¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?
#1

¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

Hola buenos dias!

Necesito comprarme un portatil para la universidad, para darle un uso básico: ofimatica e internet y en ocasiones photoshop.

Busco uno de 13-14 pulgadas, para que sea ligero de transportar y he estado mirando estos dos:

- Convertible 2 en 1 Asus TP410UA-EC287T con i3, 4GB, 500GB, 35,56 cm - 14"

-Convertible 2 en 1 Acer Spin 5 SP513-51-57JP con i5, 4GB, 256GB, 33,78 cm - 13,3''

Nunca he tenido estas marcas así que no se cual elegir...ahora mismo tengo un HP y no quiero repetir con esta marca, me ha dado muchos problemas.

Los dos son convertibles, pero si me recomendais otro que no lo sea tampoco me importa...los que he visto yo de 13-14 pulgadas que no sean convertibles se me van un poco del presupuesto. También he estado mirando el nuevo dell inspiron 13 5000, también convertible, pero en la web me dicen que la duración media de la bateria es de 3 horas y media y como mínimo necesitaria unas 5 para cubrir las horas de classe.

Gracias por todoo!

#2

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

Danos algún dato más, por favor:

¿Qué i3 y qué i5 concreto lleva cada uno? ¿El que tiene disco duro de 256 GB es SSD? ¿Asumimos que llevan Windows 10? ¿Precio de cada uno?

Un saludo

#4

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

En general, HP y Acer, en los modelos que no son profesionales\gaming son bastante malas.

Por otro lado, no tengo experiencia con convertibles. Elegiria Asus que suele salir bien.

Saludos,

#6

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

Personalmente prefiero Asus.

Hace años tuve un Acer y me duró 3 años, me dió muchos problemas, por eso no lo recomiendo

#7

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

No recomiendo comprar HP y Acer debido a su corta vida útil . Estos modelos empiezan a hacer ruido muy rápido y se calientan con facilidad. Del asus nada malo no puede decir, tienen buenos ordenadores portátiles.

#8

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

Te recomiendo Asus me acabó de comprar uno por 223€ en corte inglés

#9

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

¿Acabas de comprarlo y ya lo recomiendas?

Por cierto, el hilo es de hace 10 meses así que supongo que ya habrá comprado. Aunque dudo que lo sepamos nunca porque el forero en todo este tiempo no ha vuelto a escribir ni para dar las gracias a los que se tomaron la molestia de responderle.

PD: Por 223€ cualquier marca te ofrecerá un portátil que seguro que bueno no es. Puede tener una buena relación calidad/precio pero bueno no será. Eso no quiere decir que para determinados usos no sea suficiente.

#10

Re: ¿Que portátil me compro? ¿Asus o Acer?

 en verdad el  ordenador asus no me duro solo 1 dia porque cuando lo encendí por la mañana no iva solo con el cargador y fui al corte ingles i me de dicen que era el problema del Intel y me compre otro mas caro por 270 un ACER aspire azul  y lo probe super bien  te recomiendo ACER por que es mejor asus es una mierda no te lo compres