Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Batería Huawei - bateria smartphone

2 respuestas
Batería Huawei - bateria smartphone
1 suscriptores
Batería Huawei - bateria smartphone
#1

Batería Huawei - bateria smartphone

Hola tengo un Huawei p9 lite desde hace dos años y medio, funciona como el primer dia, lo que pasa que  desde hace unos meses cuando se me acaba la batería y se me apaga, lo pongo a cargar y al segundo de enchufar el cable tiene un 49% de batería, luego carga normal hasta el 100% pero la batería me dura muy poco unas dos o tres horas .Supongo que esto no es normal, alguien sabe que puede ser? Gracias.

#5

Re: Batería Huawei - bateria smartphone

Buenos dias, desde Argentina, ,yo pregunto por lo mismo, la bateria esta en un 60% o un poco menos y señala que ya no tiene carga y se apaga, Hay veces que cuando lo conecto para cargar, me da como que tiene un 40% mas o menos o directamente marca cero carga.

Y lo hace mas seguido cuando intento sacar una foto y esta en unos 54%  cuando disparo, se tilda, y da carga cero de bateria.

Veo que no soy el unico, sera una falla generalizada de este modelo de Huawei?? Sera algun problema de la version del EMUI??

Alguien tiene o sabe alguna repuesta del por que de esta falla??

Saludos desde Argentina

Jorge Gianserra