Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

7 respuestas
Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo
Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo
#1

Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

Desde el primer momento que decidimos hacer la portabilidad con esta compañia, nada mas que probelmas. Hoy, de madrugada me hacian la portabilidad despues de estar 15 dias reclamando la tarjeta y estoy sin servicio. 
La atención al cliente pésima. No solucionan nada, la mayoria de llamadas que he realizado me ha atendido alguien que no era español y un caos. Todo lo solucionan con que se ha caido el sistema.
No lo recomiendo

#2

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

Bueno, ahora te viene lo bueno, la pesadilla de verdad, olvidate de lo que te dijeron que vas a pagar, todos los meses se equivocan a mi de 6 facturas 5 mal, hasta 52€ de más. Te lo devuelven en la pròxima factura pero calientate la cabeza llamando y cada uno te dice una cosa. Tienen que tener un tio con un lapiz y papel haciendo las facturas porque no tiene sentido que fallen tanto.

Devoluciones de Vodafone por fallos en facturas

Devoluciones de Vodafone por fallos en facturas

#3

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

 A mi en las 4 facturas desde que estoy con ellos, las 4 me han cobrado de más y sigo reclamando. Son un desastre.

saludos,

#4

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

D eso nada. Entra dentro de la estrategia  y su plan de negocio timar al usuario en las facturas.  2€ que timo por aqui 10 por alla, multiplicalo por el numero de usuarios. Ese es el verdadero negocio

Lo que no entiendo es que tengan un solo cliente. En cuanto pueda me irme sin penalizacion  desaparezco.. Habra otros iguales pero peores es dificil

#6

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

Habra otros iguales pero peores es dificil, .....dices tu.     Una cosa es que la atencion al cliente sea nula y  no puedas contactar con ellos,  pero que te cobren de mas por servicios inexistentes y que tarden semanas o meses en devolverte el dinero cobrado de mas me parece un escandalo.   Yo estoy en YOIGO y puedo decirte que les falta plantilla de trabajadores y cuando llamas a ATencion al Cliente puedes estar semanas sin poder contactar con ellos.  Pero honestamente tengo que decir que no conozco ningun caso de ningun cliente que le hayan cobrado de mas.   En YOIGO nadie te atiende para dar soluciones a consultas,  pero no engañan con el dinero.  Son honestos.

#7

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

Yo sigo quejandome cada mes. El 30 de Diciembre di con alguien en atencion al cliente que tenia un poco más de iniciativa y dice que todo se recalculará en la factura de Febrero y no me llegaran mas errores desde Febrero....ya os contaré.

saludos

#8

Re: Vodafone, no lo recomiendo. Servicio pésimo

Una verguenza total. Siempre te contesta primero una grabación que te marea  (o más bien a la que tienes que conseguir marear tu para que te pase con un agente) pero cuando ya consigues que te pasen, no mejora la cosa, me dijeron el otro día que iban a hablar con fidelización para ver que oferta me podían hacer y que llamara de nuevo hoy, y cuando llamo me dicen que este mes ya no pueden hacer ninguna oferta y más o menos que me lo estoy inventando!!!! y para instalarnos la fibra en casa, tuvieron que venir 4 técnicos a montarla y desmontarla porque lo habían hecho con material defectuoso, además de ocasionarnos desperfectos. Por supuesto, tienes que encargarte tú de empaquetar y llevar sus equipos a Correos para devolverselos en un plazo de 1 mes, tanto si cambias de dirección como si te vas. Penoso.