Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi redmi note 4

5 respuestas
Xiaomi redmi note 4
Xiaomi redmi note 4
#1

Xiaomi redmi note 4

Hola buenas noches quería comentar por aquí lo que esta pasando con este modelo de movil, xiaomi redmi note 4 , de repente y yo que sepa 7 personas les ha pasado que les empezó a calentarse el teléfono de repente, y no es la batería como en principio te dicen,  es la placa base dicho por una empresa.

Las preguntas alguien mas le pasa?

Porque xiaomi España no se hace responsable y pasa cuando es su marca?

Si hay mas perjudicados me gustaría saber para ponerlo en conocimiento donde haga falta y por último dicen que tengamos cuidado porque un exceso de calentamiento puede tengáis serios problemas.

Muchas gracias y espero que les valga de ayuda

#2

Re: Xiaomi redmi note 4

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Hace un mes se me empezó a calentar y lo restauré a modo de fabrica. Iba todo bien hasta el pasado jueves que volvió a calentarse y consumir la batería en unas 2 horas sin aplicaciones abiertas. No se que hacer. El reseteo no funciona ya.

#3

Re: Xiaomi redmi note 4

En el foro de miui.es están tratando el tema y se ve que desde el día 18 hay mucha gente que tiene este mismo problema. En el mismo dan la indicación de quitar la actualización automática en la aplicación DUO de google, al parecer está creando conflicto con la ultima actualización de MIUI y configurar para que solo actualice de forma manual y no nos la vuelva a actualizar.

Comentan que de momento parece que esta solución está dando resultado hasta que Xiaomi saque una actualización. (esperemos).

Voy a probar y si da resultado ya comento, espero que sea de ayuda para muchos.

#4

Re: Xiaomi redmi note 4

Hola buenas noches, muchísimas gracias voy a ver si soy capaz de hacerlo, y después de estar todo el día con este tema tienes razón puesto que en varias tiendas coinciden en lo mismo que fue por una actualización que hicieron, pero que tb hay gente que del calentó se les rompió la placa base y a otros la batería, o sea que observar el movil, y si me entero de masos lo comunico y si soy capaz de hacerlo

Gracias

#5

Re: Xiaomi redmi note 4

Buenas noches, te puedo confirmar que desde que he bloqueado la aplicación DUO de Google el teléfono va de maravilla. Estaba desesperado. Parece ser la solución. Suerte