Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone - traslado de domicilio - Tarifas móviles

3 respuestas
Vodafone - traslado de domicilio - Tarifas móviles
Vodafone - traslado de domicilio - Tarifas móviles
#1

Vodafone - traslado de domicilio - Tarifas móviles

2929/07 llamo a 123 para gestionar traslado de domicilio. Me dicen que tarda unas 3 semanas. Dice 'todo listo'.
16/08 llamo otra vez. Me dicen que el operador anterior abrió la solicitud pero no la confirmó. Me dicen que va a tardar unas 3 semanas. Me dicen que mi tarifa vale 42 euros IVA incl.
4/9 llamo otra vez. Me dicen que hay algun problema..
Siguen llamadas cada 2-4 días. Después de esperas largas me siempre dicen que dentro de 48 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. Nunca llaman. En una ocasión me dicen que tienen fecha de traslado 30/12. En otra ocasióne dicen un número de contacto totalmente falso. En cada llamada estoy proporcionando el mismo número.
28/09 llamo y pido una baja definitiva. Me dicen que ya tienen la respuesta y que dentro de 7 días me dicen algo. Me dicrn que por no tener la línea mas que un mas me abonarían 71 euro.
05/10 llamo. Me dicen que el técnico viene el domingo a 18.00. Me dicen que el abono sería para 2 meses.
07/10 llamo. Me dicen que el técnico ha tenido problemas y que vendrá martes o miércoles.
10/10 llamo. Me dicen que no saben que pasó pero que el técnico posiblemente llegará el lunes siguiente y que llamará. Pido baja. Pido abono. Me dicen, que tenemos un compromiso y hay que pagar 128 euros más. Llamo otra vez, otro operador me hace baja sin ningún pago de compromiso.

Tengo todo grabado. Estoy esperando abono de 2 meses de inutilización de TV + internet. Tengo facturas que salen a 84 euros IVA incl.

Venganza.

#3

Re: Vodafone - traslado de domicilio - Tarifas móviles

A mediados de Julio me ofrecen un descuento del 40% por seguir con Vodafone (sin yo haber pedido nada) y decido aceptar porque, en teoria, iba a seguir en la casa alquilada donde estaba. Al final el propietario decide venderla y tengo que solicitar un traslado de la fibra a otra vivienda dentro de la misma localidad.

 

El 23 de Agosto solicito ese traslado y me comentan que tardaran entre 2 y 3 semanas, que me dan equipos nuevos y que me enviarán un número para devolver los antiguos, y que si en una semana no he recibido dicho número les llame. El 6 de septiembre vuelvo a llamar, me pasan con el departamento técnico que me dicen que hay una incidencia y que me llamarán ese mismo día. Al no hacerlo el 7 por la tarde vuelvo a llamar y me comentan que estan todos los técnicos ocupados y que no hay ninguno libre para ir a mi casa a instalar la fibra hasta el jueves 13.

 

El 14 vuelvo a llamar porque tengo que dejar la casa el 15 (y desconetarlo todo ese mismo día) y me comentan que se ha hecho todo mal y que hay que empezar de nuevo, que me lleve los equipos y que mientras no tenga fibra en el nuevo domicilio no me cobrarán esos días.

 

El 17 vuelvo a llamar y una tal Francisca me comenta que todo está en tramite y me manda sms por si tengo alguna duda. La respondo al sms y sigo esperando la llamada a día de hoy.

 

El 28 vuelvo a llamar y un tal Pedro me comenta que es autoinstalable, que coja los equipos que tenía y los instale yo, y que si tengo algún problema responda al sms que me va amandar y me llamará en una hora. Y que si necesito internet me dan bonos de 10 gigas en el móvil

 

El lunes 1 le mando el sms a las 14.30 para que me llame una hora después. No lo hace (a pesar de recibir un sms de vodafone donde me confirman que me llamarán) y a las 19.30 vuelvo a llamar. Me comentan que tienen que dar de baja el servicio de la antigua vivienda (desocupada desde el 15) y que mientras no se haga no me pueden dar de alta la nueva ni ponerse en contacto con el servicio técnico, y que me han enviado equipos nuevos (a lo que respondo que yo no herecibido nada). Solicito un bono de 10 gigas en uno de los móviles y, según ella, me los da.

 

A las 20.00 horas volvemos a llamar, y esta vez un tal Ignacio nos dice que hay un problema que están intentando solventar, nos envia un sms para que le contestemos el miercoles y nos dice como está el tema.

 

Empiezo a navegar en el móvil y veo a través de la aplicación que se usan los 2,5 gigas que tengo contratados, pero no veo el bono de 10. Llamo de nuevo y un tal Jose Luis me comenta que si están dados, y me da otros 10 en cada una de las dos líneas (osea tendría 20 en una y 10 en otra). Que si no aparece en la app es algún fallo del sistema, pero que no me preocupe.

 

Sigo navegando, consumo los 2,5 gigas y se para intenet. Vuelta a llamar, me pasan con el servicio técnico y ya me dan correctamente los 10 gigas (y aparecen en la app). Además me confirman que solo puedo tener 10 gigas cada vez (y no 20 como me dijo su compañero anteriormente). Pregunto por si acaso que ocurre con la fibra y me confirman que tienen que venir técnicos a mi casa y que se encargaran de instalarlo.

El 4 vuelvo a llamarles y me confirman que el técnico me llamará (cosas que hacen) y les pido abonos porque no me han aplicado correctamente los descuentos. Además les pido lo pagado de más del 15 al 21 por fibra que ya no tengo y me dicen que eso lo lleva bajas.

Recibo llamada y quedamos con el técnico el 10 a las 2 e la tarde. A las 19.00 me llama que ha tenido un problema que si se puede pasar. Aparece a las 19.30, coge los equipos antiguos y los instala (vamos lo que hice yo hacia una semana), manda los datos de los mismos y que en 10 minutos le responderán. Mientras esperando le llama otra cliente y se pone a hablar con ella tranquilamente, del tal forma que al rato la tiene que cortar para decirme que no puede hacer más y que durante la noche se activará.

El dia 11 llamo para ver que pasa, en atención al cliente no saben nada. Llamo al técnico y me dice que envió correctamente los códigos y que le sale que esta cerrada la incidencia, y no sabe el motivo. Vuelvo a llamar a atención al cliente y el mismo chico que antes me dice que está todo abierto, que no entiende que me está diciendo el técnico. Recibo llamada del 918288511 y me dice que hay un problema, que tienen que desconectar el antiguo domicilio (no estoy allí desde el 14 de septiembre y lo saben) para proceder a dar el alta el nuevo, que tardaran entre 48 y 72 horas hábiles y que los domingos cuenta como hábil.

El 13 llamo y me abren una nueva incidencia. Me dicen que pueden tardar hasta 7 días.

El 15 sigo sin internet.

Eso si, me han cobrado del 15 al 21 en la factura por un servicio que no me han dado, me cobran también por servicio de identificación de llamadas del fijo que yo no he pedido y que tengo desconectado (casualidad que ni el fijo ni uno de los móviles me aparezcan en la app cuando antes si lo podía ver) y el descuento no se como lo han sacado porque no cuadra para nada (les he solicitado abono).

Si lo llego a saber pago la penalización y me voy a cualquier otra compañía y ya tendría la fibra. De hecho el 3 pregunté en movistar y yoigo para darme alta y me dijeron que tardarían entre 1 semana y 10 días, y como tenia ya la fecha del técnico para 7 días después me corté en cambiarme, en que hora.

Por cierto, tiempo pérdido en llamadas escuchando principalmente la musiquita:

15/10/2018 6,22 para decirme que tengo incidencia abierto del 13 que llamé, que no pueden hacer más.

13/10/2018 13,4 y 13,44 para abrir incidencia del alta de la fibra

11/10/2018 4,24 y 13,43 para saber porque no tengo internet después de estar el técnico

09/10/2018 9,26 para solicitar los 10 gigas móvil

08/10/2018 7,13 para solicitar 10 gigas móvil

04/10/2018 32,8 y 7,21 para saber que pasa con la fibra y solicitar abonos por diferencia de precios que me han hecho mal.

01/10/2018: 19,42 para arreglar los 10 gigas.

01/10/2018: 16,11 para confirmar que me habían dado los 10 gigas

01/10/2018: 27,26 para saber como estaba el tema y solicitar los 10 gigas.

(Ese día hay otra llamada desde mi otro móvil por si me hacían más caso, otros 15 minutos).

28/09/2018: 35,24 para saber como estaba el tema. Además me pasan con facturación y cortan la llamada

28/09/2018: 4,38 no me lo cogieron.

18/09/2018: 3,33 no me lo cogieron

17/09/2018: 12,16 para saber como estaba el tema

16/09/2018: 5,33 no me lo cogieron

14/09/2018: 19,10 para saber como estaba el tema. Me dicen que todo lo anterior esta mal y que hay que empezar de cero, y cortan la llamada.

14/09/2018: 4,30 no me lo cogieron

14/09/2018: 7,01 no me lo cogieron

07/09/2018: llamo desde mi otro móvil

06/09/2018: 11,46 para saber como estaba el tema

23/08/2018: 8,31 solicitud traslado

 

Y por cierto, cada vez que hablas con uno dice de enviarte un sms y que si lo respondes te llaman en menos de una hora. FALSOOOOOOOOOOOOOO. De hecho ya les digo que no se molesten en enviármelo que se que no me van a llamar.