Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi mouse ha dejado de funcionar - ordenadores portátiles

0 respuestas
Mi mouse ha dejado de funcionar - ordenadores portátiles
Mi mouse ha dejado de funcionar - ordenadores portátiles
#1

Mi mouse ha dejado de funcionar - ordenadores portátiles

Hola, 

Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condiciones. Dejé de usarlo por uno o dos años debido a que dejó de funcionar. 
Hace un mes decidí mandarlo a arreglar, ya que no encendía. No obstante, luego de que lo "repararan", seguía sin encender, entonces decidí ir a otro lugar y me dijeron que realmente el problema era que el cargador estaba dañado. Me decidí por finalmente comprarle un nuevo cargador, prendió y todo, pero ahora resulta que el mause no funciona. Ya intenté con lo de la condiguración del Touchpad, pero nada funciona, no sé si es que tenga que mandarlo a arreglar o si hay alguna manera de arreglarlo manualmente. Agradezco si me pudieran ayudar, está todo perfectamente, unicamente el mause es el que no funciona. 

Gracias de antemano, saludos~