Acceder

¿Algún usuario de LlamayA?

9 respuestas
¿Algún usuario de LlamayA?
1 suscriptores
¿Algún usuario de LlamayA?
#1

¿Algún usuario de LlamayA?

Opiniones...

#2

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Yo acabo de contratarlo.

Ire comentando la experiencia.

#3

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Alguien puede contar que tal le va con ellos? Tienen unas tarifas bastante buenas

#4

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

En una palabra: PÉSIMO

Hice la portabilidad días atrás. Tras 2-3 días y aún sin haber recibido la SIM, llamé a ATT: CLIENTE-> +12 minutos de espera. Les escribí un mail y no me respondieron! Por fin recibí la SIM

Hoy se ha completado la portabilidad, pongo la nueva SIM de Llamaya y SORPRESA!! Sin red!!

He probado con varios móviles y nada. ME HAN DEJADO SIN LINEA!!! Vuelvo a llamar a ATT.CLIENTE y no hay forma de hablar con nadie.

Hoy me ha llegado a mi nº de contacto el mensaje de "SIM entregada". Parece que aquí todo va con 1 semana de retraso...

Igual dentro de 1 semana tengo por fin servicio (mejor tomárselo con humor!!)

 

 

 

#5

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Cada dos por tres les tengo que llamar por incidencias que ho las arreglan. Me quitan saldo etc.

#7

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

El servicio de voz y datos no funciona en roaming. Completamente incomunicado fuera de España

#8

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Buen precio pero muy mal servicio... en julio contrate con ellos pidiendo la portabilidad...me llega la sim pero no la portabilidad de masmovil que es su misma empresa...por vacaciones lo dejo, vuelvo a recibir sim a finales de agosto, 15 dias para tener la portabilidad... por fin pensé, pero no, llamadas que se cortan, fallo con los datos, me llaman y no recibo la llamada, varias llamadas a atención al cliente,que tardan lo suyo en atenderte...abro incidencia en el servicio tecnico, me dicen que se pondrán en contacto y a los 4 dias les vuelvo a llamar para preguntar que pasaba, y sorpresa, habían anulado la incidencia porque estaba mal tramitada!!! alucinante, al dia siguiente pedí el alta con otra compañia, está bien tener un buen precio pero yo necesito tener los servicios que pago! Espero que mi comentario os sirva, luego descubri en facebook que la mayoria de la gente tiene muchos problemas con llamaya...

#9

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Bueno pues soy de ellos desde hace una semana, de momento ningun problema y todo OK. Eso sí la página web es un desastre de informacion, y a veces no puedes ni entrar (espero no tener que llamar a atencion al cliente que por vuestros comentarios es peor todavía); no actualiza los consumos al instante como en Simyo.

Ahora a ver como facturan, al mes que viene, pero de momento todo ok.

#10

Re: ¿Algún usuario de LlamayA?

Yo soy usuario desde hace algunos meses y estoy muy contento. Tengo fibra y móvil. En el movil tiene cobertura de Yoigo y Orange (en caso de no haber cobertura de estas dos compañias creo que también se conecta a movistar pero no estoy seguro). La cobertura es buenisima en todo caso.