Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Xiaomi Mi A1

1 respuesta
Problema con Xiaomi Mi A1
1 suscriptores
Problema con Xiaomi Mi A1
#1

Problema con Xiaomi Mi A1

Hola, Buenas.


Escribo por primera vez en este foro para comunicaros un problema que me está ocurriendo en mi Xiaomi Mi A1:

Ayer mismo lo rotee con Magisk, todo bien hecho y actualizado. Todo me iba muy bien, instalé un par de aplicaciones y complementos. Incluso lo reinicié unas cuantas veces. Pero hoy he vuelto a reiniciarlo y aún sigo esperando a que encienda: Pues llevo más de 6 horas intentando hacer que encienda, he probado a que se acabe la batería, resetearlo... pero nada!
 

¿Alguna solución?

Gracias de antemano 

#2

Re: Problema con Xiaomi Mi A1

que ahora toquetear los móviles no es como antes, ahora es un peligro, que los capan para evitar que se metan ROMs que ya vienen infectadas... que la gente descarga ROMs a lo loco y ¿qué seguridad tienes de que no venga toqueteada y esté enviando tus usuarios y claves a un piratilla?

te recomiendo que vayas mejor a los foros de HTCMANIA que son más para eso que este.