Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

5 respuestas
Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi
Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi
#1

Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

Hola, hace un par de semanas compre un par de componentes para domotica en el hogar de Xiaomi. El caso es que no he podido instalar ninguna ya que la aplicación de Xiaomi no me deja instalarlos ya que es requisito imprescindible introducir un usuario. Os explico mis pasos y a ver si se os ocurre cual es mi problema. gracias de ante mano
He descargado la versión Mi Smart Home para android la 2.6.11 y la 2.5.26
He instalado las dos y sin problemas
Cuando me pide el usuario me da un error " Error al iniciar sesión en cuenta Mi "
El usuario y la contraseña funcionen correctamente en la web
He probado el programa en un S6, en un S4, en un Aquaris X5, en una tablet S2 y hasta en una un sistema android NOX y otro bluestacks.
He creado varios usuarios con diferentes cuentas de correo
He cambiado la contraseña no se ni cuantas veces.
He enviado correos a xiaomi y solo me contestan tonterias
He intentado hablar xon atención en linea y mas tonterías ( creo que es un bot )
He descargado la apk de diferentes sitios.
uffff no se ya que mas hacer.... acepto cualquier ayuda y agradezco de antemano.
Un saludo

#2

Re: Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

Xiaomi Mi Home desde Play store ya va en la 5

Pon en la aplicacion Perfil - Ajustes Region China continental, idioma mejor ingles , en el español menos cosas traducidas

Se atasca mucho al principio , si consigues detectar los dispositivos directamente en Mi home o los instalas con el Codigo QR ( pueden aparecer aplicaciones adicionales)

Si detectas los dispositivos actualiza el firmware desde la aplicacion , despues ya conectan mejor

Que aparatos compraste?

#3

Re: Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

hola, lo primero es agradecer tu ayuda.

En la aplicacion " Mi Home " no he podido añadir ningun dispositivo todos son electrodomesticos.

Creo que la aplicacion es " Mi smart Home"

Compre la gateway y un par de sensores de temperatura.

 

#4

Re: Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

#5

A mi si me aparece el gateway

En mi home se puede entrar con e-mail y contraseña

Abajo en ajustes-profile despues ajustes-settings ir abajo a Region y poner China continental - Mailand China

Idioma ingles (si no no aparece la palabra gateway en el icono)

En el menu principal le das al " + " y despues añadir manualmente ( add manually ) si no va automatico con scan

Alli tienes el icono del Gateway como ves en la foto que envie antes

 

Si no pones la region china mailand , no aparecen casi dispositivos

No tengo Gateway , pero si probe con una camara dafang y una bombilla philips(esta desde fuera de la aplicacion con el codigo QR, instalo un programa diferente y despues de instalar ya se agrego ella a mi home)

 

 

 

#6

Re: Xiaomi. Error al iniciar sesión en cuenta mi

hola necesito ayuda..resetee mi xiome a fabrica xq se lo estaba x regalar a mi hija...ahora me pide mi cuenta y no reconoce la contra seña .me da error...y quedó el celular insevible