Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar un movil libre

7 respuestas
Quiero comprar un movil libre
1 suscriptores
Quiero comprar un movil libre
#1

Quiero comprar un movil libre

Estoy interesado en comprar un movil nuebo y libre y quiero gastarme entre 300 y  400 € más no, ¿que marca y modelo me recomendariais? en estos momentos tengo el Samsung galaxy S4 5P/ 4G DE 16G  lo tengo del 2015 y ya me esta causando problemas : poco memoria para aplicaciones, la bateria tengo que cargarla varias veces al dia, en ciertos momentos no se escucha  a quien me llama ni el me escucha a mi, se bloquea al descolgar.

Con que frecuencia por termino medio cambiais de movil?

Esperando buestras respuestas, un saludo para todos y gracias.

#2

Re: Quiero comprar un movil libre

Te recomiendo cualquier marca china: Xiaomi, Huawei, OnePlus... por ese precio los tienes de gama alta, que son igual de buenos que los Samsung, Sony o Iphone pero mucho más baratos, básicamente porque trabajan con márgenes comerciales mucho más reducidos. Con los otros estás pagando demasiado por la marca.

#4

Re: Quiero comprar un movil libre

Gracias por tus indicaciones.
¿conque frecuencia por término medio se cambia de movil

#5

Re: Quiero comprar un movil libre

Vienes de otro planeta?? Cómo te llamas?? Respiras oxígeno??.

Aquí en la Tierra los que estamos más evolucionados cambiamos el móvil cuando el anterior deja de funcionar o tienes que estar cargándolo cada dos por tres.

Luego están los ninis con sus Samsung Galaxy 9 y los pijos con su iPhone 8, que se compran un modelo nuevo cada vez que sale.

#6

Responder a Caparranas Re: Quiero comprar un movil libre

No es que sea de otro planeta, de otro siglo puede, con la pregunta, intentaba aclarar el tiempo de duración por termino medio del los  moviles actuales en general, puesto que el que el ultimo que tengo tiene cuatro años y hay quien me dice que es mucho tiempo, yo comencé en esto de los moviles con Airtel con un telefono tamaño zapato del 44 y con antena.

Un saludo. 

#7

Re: Quiero comprar un movil libre

Xiaomi Redmi Note 5 o el Mi A2 rondan los 200€, la única pega que ñes.ponho es que no tienen NFC. Si quieres/puedes gastarte algo más esta marca también tiene móviles más premium

#8

Re: Quiero comprar un movil libre

La pregunta es ¿qué uso le das? en función de eso luego se te podrá recomendar uno u otro.

Si quieres uno que está "bien" y trae NFC y radio FM mira el Nokia 5 por menos de 150 euros los tienes.

Si quieres algo más potente mírate los Xiaomi.

Luego tienes que ver como le quedan a tu mano... para eso mejor ve a un centro comercial y prúebalos, igual que haces con unos zapatos.

En resumen sin saber lo qué necesitas pues poco podemos decirte.