Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda portatil

5 respuestas
Duda portatil
Duda portatil
#1

Duda portatil

hola quiero comprar un portatil potente, para uso semi profesional aplicaciones tipo Photoshop.

estoy dudando entre Dell precision 7710 y Toshiba Tecra Z50

cual me recomendais de estos dos?

veo que Dell lleva Intel Xeon y el Toshiba Core i7

gracias....

#2

Re: Duda portatil

Buenas tardes. 

Mi recomendación para ti, es el Dell Precision 7710. De por si, son equipos con un alto rendimiento, y en su estructura, nacieron para realizar trabajo fuerte. Ademas, de su estetica muy elaborada, y su gran tamaño de pantalla caracteristico, ofrece al usuario una experiencia grata en cuanto a proyección. Para el caso del diseño, no sería diferente...!!! 

#3

Re: Duda portatil

Buenas,

como dice el compañero, el Dell es una buena opción. Para uso normal te sobra el I7, pero si vas a mover cosas más pesadas el Xeon tiene mejores prestaciones, puedes verlas comparadas aqui  http://cpuboss.com/cpus/Intel-Xeon-E3-1535M-v5-vs-Intel-Core-i7-6600U

Eso si, el Xeon también consume más con lo cual a pleno rendimiento la batería durará menos si lo tienes que usar lejos de un enchufe.

Saludos

#4

Re: Duda portatil

ok gracias.. el Dell  es algo mas caro unos 150 euros. Aparte del procesador las diferencias que me hacen dudar son:

                  TOSHIBA            DELL

SSD              512                     256

RAM              16                        8

y creo que el Dell tiene pantalla táctil y el Toshiba no.

gracias por el consejo...

#5

Re: Duda portatil

ok tendré en cuenta lo del procesador, aunque como he contestado a Alfonso K el Toshiba tiene el doble de capacidad de disco, y doble de RAM. aunque esto último lo podría aumentar, es asequible, el disco SSD encarece mucho

gracias por el consejo.

#6

Re: Duda portatil

que pena yo soy accionista de HP, saludos!.