Acceder

Oferta telefonia fija+ADSL Vodafone

0 respuestas
Oferta telefonia fija+ADSL Vodafone
Oferta telefonia fija+ADSL Vodafone
#1

Oferta telefonia fija+ADSL Vodafone

Buenas tardes a todos, primero agradecer poder participar en este foro par ver si me podeis ayudar un poco.

El caso es que tenemos una empresa que trabaja con un tf fijo desde hace muchos años con Movistar, el caso es que nos cobran un dineral con la fctura del fijo+ADSL+RDSI+terminal+mantenimiento de ordenador+..... creo que todo lo que pueden. El caso es que nos han ofrecido Voafone unplan de la telefonia fija con ADSL diciendome que el telefono fijo se mantien pero sin cables, supongo que será asociandolo a un movil y que nos ofrecen un centralita para pasar llamadas a moviles, llamadas en espera,etc y tambien una linea ADSL mas barata que Movistar.

El caso es que me da mucho miedo el cambio ya que el telefono fijo es inprescindible en nuestra empresa y si por algo lo perdemos o hay algún problema la hemos liado parda, no se tengo miedo de todo esto de linea sin cables con el fijo antiguo aver si va a haber algún problema. El ADSL nos lo mantienen con cableado (igual que Movistar).

Os agradezco de antemano vuestra atención y si me podeis ayudar un poco con vuestra experiencia.

 

Un saludo cordial

 

Txoni