Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

4 respuestas
Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi
1 suscriptores
Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi
#1

Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

Hola. El problema es simple. Al descargar juegos pesados me salta el problema 495 de la play store. Tengo el Xiaomi Mi A1 con la versión 8.0 de Android Oreo.

 

Gracias desde ya.

#2

Re: Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

Hola Akise,

Has probado?

Error 495

Error al descargar Apps y juegos de la  Play Store

Solución:

Deshabilitaremos las actualizaciones de la  Play Store, y después nos dirigiremos a  Ajustes>AplicacionesTodas y buscaremos  Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.

 

Un saludo

#3

Re: Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

En general, me molestan constantemente algunos problemas con Android, pueden ser muy diferentes. El problema con la descarga de aplicaciones, frisos, peor compresión de videos y fotos en Instagram, a diferencia de IOS, parece que se hace a propósito.
#4

Re: Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

Poner fin al error 495 en Google Play es bastante sencillo. Además, es una solución que puede resolver una gran cantidad de errores en Play Store, por lo que deberás tenerlo en cuenta y seguir las instrucciones paso a paso. Aquí encuentras los pasos: https://descargarpcjuegos.com/ Lo primero que hemos de hacer es buscar, dentro de los ajustes de tu teléfono, el lugar donde se encuentran todas las aplicaciones del móvil, tanto las que venían preinstaladas como las que has ido instalando con el paso del tiempo. Debemos localizar Google Play Store y, dentro de ella, eliminar los datos de caché.
#5

Re: Error 495 en Google Play al descargar algunas apps pesadas - Xiaomi

Google Play tiene bastantes errores, pero las versiones recientes han sido actualizadas por Google y funcionan bien. Y si quieres jugar juegos sin descargarlos, usa Google Play Games