Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
136 / 173
#1082

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por                    Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB 100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de 112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1083

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion de mi plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros extras tanto si contratais adsl o contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

#1084

Re: Plan amigo jazztel

Hola rankianos,

vente a Jazztel fibra optica con un descuento directo de  30,25€ + 70 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en  http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 40 dando mi telefono y nif.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:   [email protected].

¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100,25€ (sin "hasta", te llevas 100,25€ seguros)!! y ademas te pagan la permanencia, si la tienes.

Solo tres plazas disponibles hasta el 31 de enero, aprovechalo ¡¡son casi tres meses gratis!!

Un cordial saludo.

#1086

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por                      Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB 100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de 112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1088

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por                        Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un  descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB  100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. .  AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar ( ¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos ( hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo:  ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es  GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de  112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -