Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
133 / 173
#1057

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 si contratais fibra.

En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteis conmigo os apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo 3 personas en todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeis, y si leeis los mensajes de rankia, varios usuarios confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a    [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), y pago por fibra optica de 300 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 lineas moviles ilimitadas, una de 6 Gb y la otra de 3 Gb,40 euros al mes IVA incluido.

Tener en cuenta que la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan.

En cada plan amigo solo puedo invitar a 3 personas, ya llevo 1 recomendado así que solo me quedan 2 invitaciones

#1058

Re: Plan amigo jazztel

Buenas!

Me ofrezco como padrino de este foro para que te beneficies del descuento de 30,25€ en la factura por parte de Jazztel al darte un nuevo alta con los servicios de Jazztel. Yo a cambio recibo un beneficio por parte de jazztel del cual si estas interesado te puedo transferir 30€. Esto lo hago simplemente por el regalo de traer a 3 personas.

No dudeis en consultarme para cualquier pregunta, mi email es          [email protected]

Un saludo.

#1060

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate hasta 125€ por la cara! Info por          Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + otro tipo de descuentos aplicables que suman hasta 125€ iva incluido. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel + otro tipo de descuentos aplicables que, en caso de ADSL serían 52€, en caso de Fibra Optica 50-150 megas serían 76€ y en caso de Fibra 400, el descuento sería de 125€

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB 100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por    Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS

- [OPCIONAL] Netflix con cuenta sin fecha de vencimiento. Ahorro de 155€ aprox durante el año de contratación.

- [OPCIONAL] Spotify Premium sin fecha de vencimiento. Ahorro de 120€ aprox durante el año de contratación.



Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de 112 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1061

Re: Plan amigo jazztel

Hola rankianos,

vente a Jazztel fibra optica con un descuento directo de 30,25€ + 70 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en  http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 40 dando mi telefono y nif. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: [email protected].

¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100,25€ (sin "hasta", te llevas 100,25€ seguros)!! y ademas te pagan la permanencia, si la tienes.

Un cordial saludo.

#1062

Re: Plan amigo jazztel

Buenas!

Me ofrezco como padrino de este foro para que te beneficies del descuento de 30,25€ en la factura por parte de Jazztel al darte un nuevo alta con los servicios de Jazztel. Yo a cambio recibo un beneficio por parte de jazztel del cual si estas interesado te puedo transferir 30€. Esto lo hago simplemente por el regalo de traer a 3 personas.

No dudeis en consultarme para cualquier pregunta, mi email es            [email protected]

Un saludo.

#1063

Re: Plan amigo jazztel

Hola! 
Me ofrezco como padrino con descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 35€ que os doy yo por transferencia! 
Podeis preguntarme lo que sea  [email protected] 
Un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -