Acceder

Hola wifi

27 respuestas
Hola wifi
3 suscriptores
Hola wifi
Página
1 / 3
#1

Hola wifi

saludos amigos, en la zona de denia, ondara.conoceis esta empresa? que tal Va. lo anuncian como internet casi gratis holawifi.net. es que no me decido 170 euros de instalacion para empezar me parece una apuesta un poco alta. a ver si alguien la tiene y nos puede dar su opinion.

#2

Re: Hola wifi

Yo en Granada pago 10 € por 3 megas sin permanencia ninguna y la instalación solo me costo 80 € iva incluido. De ahí a pagar 189 € por la instalación me parece una pasada, la verdad. Un saludo.

#3

Re: Hola wifi

creo que luego son 27 por 10 megas. pero te va bien es estable ?

#4

Re: Hola wifi

Yo desde luego que jamas trabajaria con ello. Ahora estoy intentado cancelar mi servicio. Todo son problemas con ellos. En una reparacion que solo me cambiaron la direccion de la antena, es decir encararlo a otro repetidor me cascaron 29 euros porque me dicen que me han cambiado la antena de tamaño, claro esta que se pensaban que no tenia pruebas de ello y lo recupere. Despues te suben la factura a su antojo ya que dicen que si te dan mas servicio el cual no solicitas pues hay que cobrarlo. Otra de tantas es que si se cae el servicio un viernes olvidate de tener servicio hasta el lunes.

Yo ni de coña sigo con esta empresa, son unos estafadores que no tienen ni conocimiento de telecomuniciaciones, excepto algun que otro tecnico. 

NO CONTRATES.

#5

Re: Hola wifi

Muy barato y un internet al alcance de todos los bolsillos si funciona medianamente bien, es ideal para aquellas personas que no se encuentran en situacion de pagar por una ADSL, de mas de 30 euros, entiendo hasta cierto punto que si hay un problema un dia y uno no se puede conectar pues tampoco pasa nada por que por ese precio se entiende que no va a ser un ADSL para alguien que lo use para trabajar o para otras cosas importantes.

#6

Re: Hola wifi

Con las posibilidades que hay de amagar y demás se puede conseguir fibra muy barata.

 

Personalmente pago 33,50€ por fibra 50 megas, 1 línea móvil con 200 minutos y 3 gigas y otra linea móvil con 500 megas y 1 céntimo minuto (esto suma a la factura pero no la uso para llamar), así que....además hay gente que está consiguiendo fibra y móvil con orange por 18-20€....

Además obviamente instalación gratuíta

#7

Re: Hola wifi

Son unos jetas, te suben las facturas porque según ellos te ha llegado más velocidad, y cuando te quejas te la vuelven a bajar, pero no te devuelven el dinero, aparte de que cada dos por tres, te quedas sin señal, y la oficina no te coge el teléfono, así continuamente.

#9

Re: Hola wifi

He llegado aquí por casualidad, y ya que estoy comento mi caso con Holawifi para que  nadie cometael error de contratar este servicio.

 

La instalación es cara, además tienes que pagar la antena satélite que rondan los 50 €. El primer mes de lujo, no me quejo, incluso la latencia por satélite era de 50 ms, cosa que me extrañó pero ni mucho menos me quejo porque es un valor cojonudo. Me llegaban 40-45 megas de bajada y 6 de subida, y me aseguraron que el mínimo sería siempre de 20 megas.

Durante el primer mes muchísimos microcortes, pero muchísimos. Tal vez diez diarios de dos minutos de duración cada uno. Pasado el primer mes, me quedó sin internet cuatro días, nadie del servicio técnico cogía la llamada. Cuando regresa tengo 1 mega de bajada y creo que 0,1kb de subida, la latencia constantemente en valores de 800-1200 ms.

Llamé varias veces durante dos semanas y no conseguí nada. El técnico, que siempre era el mismo, diciendo que no ocurría absolutamente nada a la señal. Mientras en mi casa no podíamos ni abrir el Marca porque explotaba el internet de lo mal que iba. Total, pagué un servicio que prácticamente no podía usar.

 

Por si fuerapoco hace unas semanas borraron su perfil de Google para evitar las reseñas negativas, pues había gente criticando las malas prácticas de la compañía. Así no es como se deben hacer las cosas, y menos haciendo desaparecer los comentarios útiles. 

#10

Re: Hola wifi

         <<<<<<RECOMENDABLE LEER NO CONTRATAR HOLAWIFI SI ES LO QUE PRETENDES>>>>>>

 

Informaros sobre las hazañas de las que adolece la empresa llamada " HolaWifi", esta gente por llamarlos de algun modo,
se anuncian constantemente por la emisora"ActivaFM" para capturar a clientes, os voy a relatar mi odisea actual con ellos.

Veo la propaganda que ofertan por radio y como actualmente vivo en una zona rural la cual me imposibilita a obtener mejores servicios ya que no puedo obtener ni fibra ya que ni tan siquiera llega el cobre, pues me animo a contratar el servicio "Fibra Air" máxima velocidad" ofertado por ellos, la cual va por Wimax tipica antena que te instalan sobre el tejado de tu domicilio y demás.

Pues bien el repetidor lo tengo a escasos kilometros y a muy pesar del tecnico "No te preocoupes estas muy bien ubicado alcanzaras 80Mb/s" , la cual decir que me extraño bastante ya que la operadora anterior que tenia solo podia ofrecerme 20Mb y no es que lo hiciese relativamente mal, pero tenia bajones esporadicos.

Bien llego el dia de la instalación, se presenta un tecnico y con su coche me deja un buen regero de aceite en el patio de mi domicilio, el coche mención aparte ni los gitanos sin acritud, desde el primer instante supé que no eran trigo limpio, comenzando por las practicas de su tecnico llamado
Roberto el cual comenzaba a tirar colillas de cigarro desde el tejado a diestro y siniestro sin permiso previa autorización mia, me exigia por favor un buen cafe para poder instalar esa antena de tal magneficiencia que me iba a proveer de esa cuantiosa cantidad de MB/S .

Pues bien me hace unos tests preliminares desde el tejado y me comenta que sujetando el la antena con "la mano" le llegan 20Mb que cuando la instalase con el poste me llegarian mucho mas, yo logicamente indignado ya que como mencione antes mi antigua conexion ya tenia esa velocidad y si habia cambiado era para obviamente tener una mejora en la misma, ya que el importe era superior, le autorize a proceder a la consiguiente instalación y una vez realizados unos tests con su portatil y demas me comenta que tengo 38MB/S y 10 de subida, que si me parecia correcto, y yo logicamente le dije que me parecia bien pero que preferia estabilidad a velocidad a pesar de las garantias de este tipo de conexión, es decir si se iba a mantener en unas velocidades mas o menos acordes y no esporadicas a lo que me reitero el tecnico > "tu tranquilo tio, el dia que no tengas servicio pse pegas un toque a la central y te la restablecen en un periquete", asombrado yo porque lo que me acontecia no era muy bueno, ya que el mismo me estaba diciendo de viva voz de que existian problemas de algun que otro modo con su conexión...

En resumen una vez baja del tejado, se sienta en mi escritorio sin permiso logicamente aparta mi teclado e inclusive monitor y se dispone a hacer unos tests de frecuencias y bandas con su portatil, ya del tejado hasta mi habitación habia cambiado la situación de casi 40MB/S eran ya 32MB/S y de los 10 de subida eran ya 6,algo indignado frunci el ceño y di su aprobación a la espera de hacer unos tests por FTP y demas servicios que exigen un ancho de banda relativamente alto.

No habian pasado escasos 3 minutos de salir el por la puerta de salida y tuve que llamarlo por el movil, ya que las velocidades eran super inestables y oscilaban en picos de 30 bajando hasta 10Mb 22Mb 5MB 2MB, osease una conexión deplorable a mi parecer, vino alarmado y entre criticas le comente que este no era el servicio que queria contratar que exigia una estabilidad que me daban igual los 40MB/S pero no queria tener un dia 3Mb otro 20Mb y demás... me lo termino mas o menos de consolidar estabilizar y se marcho.

A los 2 dias me quedo sin internet, internet 0, absolutamente sin servicio, indignado llamo y me lo cogen entre llamadas y llamadas reiteradas, a la cual la chica que me atiende muy prepotente me dice que toma nota y ya me avisaran (no obtuve respuesta,solo te reciben el telefono cuando se cansan y no te solucionan absolutamente nada), todo esto mencionar que ocurrio a las 10 de la mañana del presente dia lo considere una falta grave ya que a mi parecer al menos podrian dejarme un servicio aunque fuese bajo minimos.

Desesperanzando al dia siguiente en cuanto tuve oportunidad contacte de nuevo y me toco un tecnico llamado Cristian el cual eficientemente y muy interesadamente me resolvio la incidencia, actualmente llevo casi 2 meses con ellos y decir que he gastado mas dinero llamandoles por telefono tratando de solucionar mi conexión que lo que cuesta el servicio en si, es lamentable penoso y diria casi inexistente nulo, hay mucha irregularidad e inestabilidad, cada dia tengo una velocidad disponible hoy 20MB 10MB 5MB 1MB 3,5MB , mención aparte de que tras muchas pruebas me encuentro con perdidas de paquetes,una latencia sin ser relativamente mala ostenta muchos picos "spikes" que lo hacen insufrible para servicios gaming ya que como logicamente sabreis vas a saltos por el "mapa" tirones y viceversa.

Todos los dias escribo al tecnico si habeis leido bien escribir al tecnico el tal "Cristian" se ofrecio muy amablemente generosamente a proveerme de una solución si tenia una incidencia a traves de su numero de telefono pero me reitero que jamás le llamase telefonicamente, que el optimizaba y hacia su trabajo mucho mejor por Whatsapp, no os podeis imaginar escribir a esta persona..es irrisorio parece que estas escribiendo a un "colega" yo indignado con el servicio y el me pone emojis gifs caritas sonrientes "jajaja" "jijiji" espera un segundito y pasa 1h 30Min no se me parece muy impresentable ostentar un cargo en una empresa y no querer hablar con el cliente en cuestión perjudicado con una incidencia no muy agradable y que las respuestas sean iconcitos y risas da una sensación de caos e inestabilidad a traves de Whatsapp, es de ser una "empresa" un poco salchichera, este chico (tecnico) me dice constantemente "No te quejes si te llegan 20Mb conformate yo me quedaria con este servicio si estuviese en una montaña perdida en el monte"

Connotación aparte decir que operadoras tipo Vodafone, Orange, Yoigo obtengo velocidades de mas de 80MB/s ya que obtengo una buena cobertura 4G LTE, osease no estoy escondido en una cueva en mitad de la maleza del bosque que apenas se ven las nubes.

Estoy apartado de la provincia de Castellón zona de playa de veraneo y mas cuando he obtenido dias con ellos de velocidades de hasta 60MB 50MB constantes y de un dia a otro lo pierdo sin explicación ninguna, se que este tipo de conexión es compartida con varios clientes y depende del horario fluctua muchisimo decir que la conexión es de Orange sin que esta tenga mayor peculiaridad aparte no se si esto es muy legal imagino que tendrán autorización de algun modo.

Les he amenazado con llevarles a los tribunales y denunciarles hay muchisimos dias que me han dejado sin conexión y con muchisimos microcortes, he perdido ingresos (debido a mi trabajo necesito subir archivos) ya que necesito de velocidad de subida para enviar archivos y muchas veces la velocidad de mi movil 4G opcional se me queda corta para este servicio, culpa mia aparte por confiar en ellos y pretender tener un servicio decente.

No sabeis la impotencia de tratar de simplemente tener un servicio estable y que un tecnico al comentarles la incidencia para el suponga un cachondeo y unas risas unos gifs unos emojis y una diversión sin limite

Jamas se os ocurra contratar los servicios de esta empresa llamada HOLAWIFI COMERCIALIZADORA es deplorable, es un sin vivir, hay una grotesca chuleria unos aires de prepotencia arrogancia y egocentrismo al simple echo de exigir un servicio el cual pagas, ahora se dedican a borrar reseñas incluso han eliminado su perfil en Google ya que estaba nefastamente llenito de negativos y logicamente no les interesaba,pero es que su perfil de facebook han decidido ponerles un "perro" de fondo y eliminar toda asociación hacia sus servicios como si no tuviesen nada que ver ellos
y la gente estuviese comentando en un perfil equivocado.

Me queda escasamente menos de 1 mes para acabar con ellos, si tengo una incidencia en la antena tengo que pagar los costos del viaje del tecnico ya que estan ubicados en Alicante, de recibo comentar que me dare de baja pero me preocupa esta empresa que se dedica a estafar a sus clientes con altas abusivas y luego les deja a su merced porque no he visto un comentario positivo de su servicio, es lamentable y vergonzoso, un bochorno la forma de trabajar de esta empresa es denigrante,huir de ellos y no os dejeis marear con sus precios sus practicas no son nobles y solo buscan contratar y atar a los clientes con su permanencia o a un coste de antena de 150€, luego si te marchas les es indiferente, siempre tienen fallos jamas tienen una estabilidad, y todo son excusas.

Me llegaron a comentar que los bajones constantes que mantenia era por culpa de la zona en la que resido que la gente pone mucho los microondas?? y las bandas me desestabilizan la conexión (menudo cachondeo...), se lo tienen que pasar muy bien en la oficina o en este caso desde en casa, porque ni empresa disponen.

Ahora se han pasado a formar otra empresa llamada "HolaLuz" (empresa de luz como bien indica) no me quiero ni imaginar la que pueden liar alli, aparte sin acritud se dedican a poner alarmas (con que no te entren los ladrones conformate), aire acondicionado me vendria muy bien para los sofocones que me cojo con ellos, ironia aparte, con solo saber lo mal que funcionan, no me quiero imaginar lo que pueden hacer en otros servicios.

No merece la pena hay conexiones de 4G de 90Gb e incluso 120Gb 200Gb o incluso una operadora decente Wimax a menos velocidad y mejor latencia habra merecido la pena, su eslogan es irrisorio "casi gratis" podria ser "casi sin internet" porque es de ser muy sinverguenzas intentar crear servicios de telefonia/internet y no pretender saber dar un servicio decente.

Ahora como observareis saldran los tipicos comentarios que provienen de Holawifi ya que su tecnico me reconocio que se pasa mas tiempo limpiando la imagen de su empresa en foros que resolviendo las incidencias y que no "estaba pagado"

#12

Re: Hola wifi

Esto del wimax, internet rural o como lo quieran llamar va por empresas y por zonas....

Yo tengo 15Mb/1Mb por 12€ y salvo algun dia esporadico no me pudo quejar. pero sé que hay otras empresas con mas ancho de banda y mas precio, y otras que tienen mas quejas de los clientes....

Estas seguro que holawifi y holaluz son los mismos??

En mi comunidad tengo holaluz desde hace años, es una empresa de barcelona pequeña pero muy eficiente (al estilo pepephone) y estamos muy contentos, precios moderados para siempre, nada de ofertas puntuales y luego sablazo.... Yo creo q no tienen nada que ver.

 

HOLAWIFI COMERCIALIZADORA SL con CIF B54945761 (en adelante, “el prestador”) con domicilio en APTDO. Nº2 ONDARA (03760) – ALICANTE).

http://holawifi.net/aviso-legal/

Datos de la Sociedad.  Clidom Energy, S.L., de nacionalidad española, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42244, Folio 131, Hoja B-405378, Inscripción 1ª, con CIF B-65445033, tiene su domicilio social en Barcelona (08039) Paseo Juan de Borbón 99-101, 4ª Planta (en adelante,  Holaluz.com).

https://www.holaluz.com/documentos-legales/aviso-legal/

 

 

 

#13

Re: Hola wifi

Yo tengo HolaWifi desde hace un par de años y me funciona muy bien. Tengo la opción de cambiarme a otras compañias. Pero me quedo con HolaWifi porque la cuota mensual es infinitamente más barata que la de otros operadores. Ya que solo cobran por lo que contratas. No tengo que cargar con paquetes de televisión y demás añadidos innecesarios cuando no los necesito. Buen servicio técnico, cuota económica y buena velocidad. Lo recomiendo !!