Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

6 respuestas
Ayuda portátil Xiaomi notebook pro
Ayuda portátil Xiaomi notebook pro
#1

Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Hola buenas! 

Estoy planteandome hacerme con el nuevo portátil de xiaomi, el notebook pro,  con procesador i7 y 16GB de RAM. 

Mi consulta es para ver si me podeis echar una mano con el tema del sistema operativo:

La version que viene instalada es la de windows version china.Que opcion es mejor: 1. Formatear e instalar el Windows  o 2.descargarme directamente el Windows 10e instalarla(se puede poner idioma el inglés) 

Además,  como soy estudiante,  mi universidad me deja la version de windows 10 gratuita. 

Si teneis idea de algún otro portátil que salga bastante bien,(blackfriday esta próximo)   os lo agradezco. El uso que le voy a dar es para programas como Matlab y algun videojuego que otro. Mi presupuesto maximo uno 950€.

Un saludo y espero vuestros consejos :) 

#2

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Hola @Zener95, la verdad es que me es imposible no recomendar el Xiaomi notebook pro jajaj.
Calidad precio es muy top sobretodo en calidad de feeling y pantalla, no he tenido la posibilidad de poder ver uno en persona pero gente que si lo ha tenido esta muy contento, incluso lo comparan al feeling de un macbook.
El único punto que no es excesivamente fuerte del portátil es la batería, no parece ser uno de sus puntos fuertes, aunque no creo que vaya a resultar diferencial en ninguno de los sentidos.
Lo del Sistema operativo... probablemente te recomiendo el hecho de instalar el paquete de idiomas en vez de formatear e instalar, por posibles problemas de drivers.

Por ultimo solo recordarte que si mal no tengo entendido el teclado es Ingles, lo que significa que tendrá una distribución diferente y le faltara la ñ (Como usuario de teclado Americano te insto a que te pases al lado oscuro y mas si vas a programar :D).
PD: Si terminas comprandolo te imploro que te pases por aquí y nos des una pequeñas impresiones ˆˆ
Saludos!

#3

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Vale, muchas gracias!
Si el punto débil es la bateria, no me preocupa mucho.
Y el teclado me podria acostumbrar jeje.

#4

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Buenos días.

te has planteado los portátiles slimbook.?

 

un saludo

#5

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Pues no estaba al tanto de esos

#6

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Puedes nombrar algún enlace para ver precio y demás caracteristicas?

 

Un saludo

#7

Re: Ayuda portátil Xiaomi notebook pro

Slimbook.es. creo.