Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor fibra calidad precio

1 respuesta
Mejor fibra calidad precio
Mejor fibra calidad precio
#1

Mejor fibra calidad precio

Hola buenos días.

 

Soy usuario de movistaar fusion +2 ficción. No tengo ninguna queja respecto al producto, pero sí en cuanto al precio. Ahora pago 115 euros, pero creo que en breve tenemos subida a 120 euros. Busco una tarifa parecida a la que tengo, por menos dinero. Alguna sugerencia. Ahora tenemos llamadas ilimitadas en fijo, a moviles 50 minutos, ilimitadas en movil y 20 GB de internet a compartir entre dos lineas. 300 de fibra simetrica en casa y la TV, con cine y series. Alguna opción parecida buena bonita y mas barata. 

 

Saludos

#2

Re: Mejor fibra calidad precio

Si solo buscas fibra y telefono hay mas opciones pero en ese paquete pagas por los contenidos de la TV. Hay paquetes similares de Vodafone y Orange a precios inferiores entre 20-30  euros menos. Aunque la oferta de TV puede ser algo distinta, Pasate por la web  de los operadores.

Si solo necesitas Fibra y telefono y puedes "pasar" del pack de tv y con netflix  y puedes ahorrar bastante por ejemplo con oceans.es pack de fibra 300 + imilitadas movil 8gb + ilimitadas movil 20 gb = 73,71 € .