Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda a la hora de comprar un portatil.

7 respuestas
Duda a la hora de comprar un portatil.
Duda a la hora de comprar un portatil.
#1

Duda a la hora de comprar un portatil.

¡ Hola a todos !

Tengo en mente comprarme un portátil de 17". Lo usaré para navegar por internet,ver películas y de vez en cuando echarme algún Counter Strike. Básicamente he buscado de 17" que tenga 6GB o 8GB de RAM, ya que 4GB creo que me irá un poco mal. No me he decidido por ninguno, y alguno que me mola o tiene 3 horas de batería o me sale 750€. Mi intención en gastarme como mucho 550€.¿Es posible o es algún sueño mio conseguir algún portátil 17" con 6GB de RAM por eso precio? ¿Alguna idea sobre algún portatil que ronde por ahi?

He mirado PComponentes,MediaMarkt,CorteIngles,Carrefour,Website de marcas oficiales,tiendas en el extranjero, Amazon y blablabla..casi todo internet !

Gracias de antemano.

#2

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

No es por desanimarte.   Pero creo que vas a tener que gastarte más de 600 euros para conseguir lo que quieres.

#3

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

Hola Canaryx, por lo que nos cuentas no me queda clara la razón por la que quieres un portátil.
Mi recomendación sobretodo es que si la necesidad de portátil no es real (no necesitas esa portabilidad), darle una vuelta a la opción del sobremesa, tendrías mas potencia y muchos menos problemas a futuro en cuestiones de componentes (Siempre es bueno recordar que el mayor enemigo de la tecnologia es el sobrecalentamiento y sobretodo de los portatiles por la menor capacidad de ventilacion que tienen estos).
También hacer incapie como ex usuario de la Master Race es que jugar en un portátil sin la suficiente potencia puede llegar a ser un autentico suplicio jajaja.
Si realmente lo necesitas te recomendaría no ir a por el 17", como antiguo usuario de uno te aseguro que es demasiado trasto y el hecho de tener que mover una pantalla mas grande hace que el rendimiento y la autonomía baje.

#4

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

Y por qué justamente 17? Usa el estándar 15.6 y por 750 tendrás una máquina bastante buena.

#5

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

La regla de Bueno Bonito Barato:  ¡Elige dos!

El último portátil que conocí para "navegar por internet,ver películas y de vez en cuando echarme algún Counter Strike y con 17" era de MSI y le costó al colega más de 1.000€ (> MIL EUROS). Un maquinón, de grande y de prestaciones.

Por 550€ máximo, yo escucharía atentamente a @sferrando... Cógete una torre, que las hay mini y micro - en Amazon los hay i7 que son accesibles a ese precio.

¡Suerte en tu búsqueda, @canaryx!

#7

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

No puedo recordar precisamente. El ordenador portátil de asus tiene muy buenas características. Por ejemplo, el GTA5 corre bien con ajustes altos.

#8

Re: Duda a la hora de comprar un portatil.

Por ese precio creo que se ajustaria mas uno de 15"