Acceder

10 minutos y ya queriendo marchar de VF

5 respuestas
10 minutos y ya queriendo marchar de VF
10 minutos y ya queriendo marchar de VF
#1

10 minutos y ya queriendo marchar de VF

Hola,

He tenido que contratar la fibra con VF, ya que salvo Movistar ninguna otra compañía me la podía ofrecer en mi actual vivienda.

Estuve con el móvil unos cuantos años y me perjuré que nunca volvería a VF.

Pues nada, ha tenido que volver y a los pocos minutos ya me estaba cagando en todos los muertos.

Nada más meter la SIM, saltan dos SMS agradeciendo darse de alta en webs de pagos a terceros. Coste de 4,99 a la semana.

Menos mal que saltaron allí delante del vendedor en la tienda y le dijimos que llamara al 123 para bloquear cualquier servicio tipo de pago a terceros.

Dijo que quedaba bloqueado, pero seguía saltando el mensaje al navegar. Volvimos a llamar y la que nos atendió parecía que no sabía ni de qué hablábamos y tampoco nos aseguraba que estaba bloqueado ese servicio. Su discurso es que todas hacen lo mismo. Le dije que estaba en otra que nunca me había dado de alta en nada de esa forma.

Una verdadera vergüenza y abuso. Metes la SIM y ya estás dado de alta. No me imagino la cantidad de gente mayor a la que habrán timado.

Por varias razones, no quería contratarlo, y no por le pasado, sino porque hablamos con dos comerciales por teléfono y en la tienda con 4 personas distintas en días distintos y cada una nos decía una cosa distinta respecto al pago. Que si se da un mes de fianza, que si se paga por adelantado y no hay mes de fianza, que si ese mes es con la oferta, que si no lo es.

El último dijo que se paga un mes de fianza por adelantado, y que queda ahí por si al querer marchar tienes alguna deuda. Le pedí que me mostrara en el contrato donde figuraba esa tal fianza y las condiciones de su devolución. Pues casi estoy 30 min allí. Luego encontró algo que lo toca por el aire sin aclarar nada.

Una vergüenza la forma de trabajar de todas las compañías de telefonía.

 

#2

Re: 10 minutos y ya queriendo marchar de VF

 

LLega la primera factura, y por más que perjuraron en la tienda que el servicio fuera dado de baja así como se llamó y hablaron con VF, pues viene el cargo por las dos altas a terceros.

Es de auténtico chiste y atraco la forma de trabajar de VF. La de gente que habrán timado.

Llamo al 123 y preguntan si no solicitaron la devolución en su momento. En su momento, que fue a los minutos de saltar los SMS, dijeron que estaba todo bloqueado y que no vendría ningún cargo sobre ello. Eso dijeron al comercial de la tienda y me repitieron a mi tras volver a llamarlos otro día porque no me fiaba.

Esto es robar a la gente en su propia cara.

Menos mal que no tengo permanencia, y en cuanto tenga la fibra otra compañía en mi edificio, ahí se quedan.

#3

Re: 10 minutos y ya queriendo marchar de VF

Día 21 y seguimos sin fibra en casa. Ya han llamado como 6  veces preguntando si ha llamado el técnico de Movistar.

Tras decirles que no, aseguran que pasará al día siguiente sí o sí. Así van 5 veces y sigue sin pasar nadie.

Más informalidad no puede haber.

Una operadora nos dijo que ni pasarían la que viene. Que reclamemos, que nos darán dos meses sin pagar la fibra (si es que la llegan a instalar algún día).

Cada vez que hay que activar un bono de datos por le retraso de la fibra, media hora al teléfono.

Esto ya no tiene calificativo.

 

#4

Re: 10 minutos y ya queriendo marchar de VF

La verdad es que Vodafone en muchos casos es surrealista....

Pero tristemente se escuchan muchos casos.

 

 

#5

Re: 10 minutos y ya queriendo marchar de VF

Ayer, día 3 de noviembre, y contratado desde el 22 de septiembre, instalaron la fibra.

Un chiste.

Ahora toca presentar las reclamaciones y que nos compensen con algún mes gratis de fibra.

#7

Re: 10 minutos y ya queriendo marchar de VF

Después de varios meses, desde septiembre contratado y la fibra instalada desde el 3 de noviembre, a día de hoy no ha llegado una sola factura con el 50% de la promoción contratada.

He ido a la tienda varias veces y que hablaron con su jefe y está en trámite de aceptación el recálculo de las facturas para devolver lo cobrado de más.
Además de cobrar 2€ de reconocimiento de llamadas, algo que nunca mencionaron.
Cobraron cobros a terceros pero eso lo devolvieron, milagrosamente.

No me voy a dar de baja hasta que no me devuelvan el dinero.

Dónde puedo reclamar y denunciar?
Qué opciones tengo?
Hoja de reclamaciones en tienda? Consumo?
Reclamación vía web o teléfono?

Qué pasos debo seguir?

Gracias y un saludo