Acceder

Cuando Vodafone se ríe en tu cara

3 respuestas
Cuando Vodafone se ríe en tu cara
Cuando Vodafone se ríe en tu cara
#1

Cuando Vodafone se ríe en tu cara

Las primeras semanas después de cambiarme a Vodafone se lo recomendaba a mis amigos, ahora me siento un estúpido por ello.

Tuve cortes en la conexión durante meses sin que me solucionasen el problema a pesar de haber insistido cada semana. Finalmente el técnico vino y me dijo que lo había arreglado, pero los cortes continuaban (5 o 6 perdidas completas de la conexión cada día). Volví a ponerme pesado y el técnico volvió, después de estar una hora en la calle haciendo comprobaciones lo solucionó.

Hasta aquí mal, pero normal, los problemas técnicos existes y punto, lo realmente desagradable de la experiencia ha sido cuando esta mañana he mirado la factura y sorpresa, 25€ por solucionarme el problema (Desplazamiento técnico). Cuando el técnico vino le pregunte ambas veces si el servicio iba a tener algún coste (imaginaba que no pero quería asegurarme) y en ambos casos me dijo que no (casi tratándome de tonto por preguntar eso).

He llamado y evidentemente me devuelven el dinero pero eso no hace que me deje de hervir la sangre, ¿en que cabeza cabe? ¿pago durante meses el servicio lamentable que me ofrecen y tienen la cara de cobrarme por solucionar SUS problemas?

No se lo recomiendo a nadie, hay cosas que les perdono a las compañías telefónicas pero intentar estafarme de esta manera no, estafar es robar con una sonrisa en la cara.

#2

Re: Cuando Vodafone se ríe en tu cara

Bienvenido al apasionante mundo de las compañias de telecomunicacion.

  • Todas son parecidas.
  • No te cabrees, no merece la pena
  • Ten paciencia pero se constante e implacable con tus reclamaciones. Primero a ellas y luego a un organismo superior.
  • No te fies de las palabras, se las lleva el viento. Mejor por escrito.
  • Desconfia, se critico.
  • Evalua los costes de reclamacion frente a la satisfaccion personal o dinero a recibir.

Llevo muchas reclamaciones y al final mas o menos todas han colado.

La unica vez que perdi los papeles es cuando me dijeron que el burofax no era un medio valido para dar la baja, que estuvo deambulando 5 meses por la empresa hasta que llego al departamento adecuado. Mentira, les tuve que reenviar el burofax por mail para que dejaran de dar la lata por telefono amenzando con cortar su adsl pero si estaba con otra empresa.

Me cabree tanto que me colgaron, llevando toda la razon y con los documentos adecuados.  Despues de 5 años volvio una emprea de recobros a plantear la deuda, no me moleste en reenviar el burofax  y ya tenia preparado el escrito para denunciarlos a la AGPD si me metian en un fichero de morosos. Hablo en primera persona aunque era mi suegro el titular,  pero hice mio todo el proceso. El burofax costo lo suyo pero nos ahorro dolores de cabeza.

No hay que cabrearse y perder la razon por las formas cuando tenemos razon.

#4

Re: Cuando Vodafone se ríe en tu cara

Si haces una valoración de lo que te costó el cabreo en salud, las horas que le dedicaste con su rspectivo costo, el costo del Burofax, y los cagamentos que habras echado, yo creo que tendrían que haberte indenizado con una buena pasta, ellos lo tienen estudiado, mientras hay uno que reclama y se mueve como tu lo has hecho, hay 2.000 que lo dejan pasar, siempre ganan

#5

Re: Cuando Vodafone se ríe en tu cara

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pasado a ellos hace 2 semanas y estoy sufriendo un auténtico calvario. No he visto gente menos profesional... Todos los días llamando y te torean, te mienten en tu cara, nada de lo que te prometen es cierto. Estoy alucinada de que se permitan estas cosas, no tiene nombre.