Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me puede penalizar jazztel

5 respuestas
Me puede penalizar jazztel
Me puede penalizar jazztel
#1

Me puede penalizar jazztel

buenos dias, el 14 de agosto contraté con jazztel fibra y movil, ellos me ofrecieron un descuento y una tablet que no me han enviado y e decidido cambiar de compañia por ese motivo, bien ahora me dicen en jazztel que por irme antes de tiempo tengo que pagar una penalización de 400€, y mi pregunta es tienen derecho a cobrarme esta cantidad cuando son ellos los que han incumplido lo que prometieron? gracias anticipadas por vuestra atención y ayuda.

un saludo 

#2

Re: Me puede penalizar jazztel

Te penalizan porque lo tienes firmado en contrato, has de reclamar la tablet y abrirles reclamaciones hasta que te solucionen el problema,.

#3

Re: Me puede penalizar jazztel

gracias por tu respuesta, el problema es que ya he pedido la portabilidad a masmovil y me han hecho la instalación y ya estoy muy cansada en este mes y pico he hecho muchisimas llamadas y lo que quiero es zanjar el tema por eso queria saber si me pueden penalizar con esa cantidad

 

#4

Re: Me puede penalizar jazztel

Pues si ya tenías decidido marcharte, lo que has de hacer es irte a una compañía que te bonifique la penalización, en este caso, Masmovil no se si lo hace, Jazztel por ejemplo sí.

Suerte.

#5

Re: Me puede penalizar jazztel

gracias

#6

Re: Me puede penalizar jazztel

Imagino que firmaste ese contrato con un regalo donde te comprometias a estar x tiempo por una tablet, la instalacion de la fibra conlleva tambien una permanencia y creo que la valoran en unos 250 euros... los 400 euros no parecen disparatados como valoracion. Ahora bien... sin conocer los detalles de tu caso creo que deberias hacer algo, ser pasivo no es bueno.

Deberias contratacar antes de que empiezen a cobrarte la penalizacion y otros jaleos, venta de tu deuda a empresas de recobros que estos son unos verdaderos plastas y maleducados (herede la numeracion de un moroso en una segunda linea hace mas de 5 años y aun llaman preguntando por el).

Puedes mandar un burofax o bien irte a consumo y poner una reclamacion.

Que el dia tal contrataste jazztel que te prometieron tal y cual y tu te comprometiste.... Que como ellos han incumplido de forma continunada el compromiso prometido (con la tablet) consideras que tu compromiso queda anulado y no ha lugar a una reclamacion de jazztel siendo ellos los primeros incumplidores y por eso te has abandonado la compañia.

Que consideras que el acoso telefonico y las amezas de cobro ejercidas asi como el  ingreso en un fichero de morosos las ves incongruentes dado que Jazztel ha sido el primero en incumplir sus propios compromisos y en caso de ingreso en fichero de morosos comunicaras este hecho a la AGPD.

Monta una historia asi en el documento, te vas a una oficina de la OMIC con copia y que te la sellen. Al menos ya tienes un documento donde consta tu pelicula y no la historia de Jazztel con la que te pueden liar despues.