Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE

3 respuestas
Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE
Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE
#1

Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE

El 3 de agosto vodafone me mando un tecnico el cual cambio el cable del telefono fijo que ahora pasa por el moden. a partir de ese dia el telefono no funciona. Llevo llamandoles todo este tiempo, para que me expliquen que es lo que sucede y solo saben decirme que es "una incidencia", que "mi telefono ha caido en un error" y lo ultimo de hoy que "es una averia de provision" y que estas averias necesitan 15 dias para arreglarse (ademas de los 26 que ya llevo sin telefono)

Tambien me he informado en la oficina de atencion al usuario de comunicaciones, y tampoco tienen muchas ganas de trabajar ahi, solo me dijeron que para poner una reclamacion tenia que tener puesta una antes en la compañia con la que tuviese el problema.

Ni que decir tiene que en ningun momento se ha puesto nadie de vodafone en contacto conmigo para explicarme nada de nada, he tenido que ser yo la que les ha llamado siempre. y esto les ha dejado en evidencia por que he tenido de todos los percances posibles: 20 minutos esperando que se ponga un agente....la mayoria de los agentes no se les entiende nada por que no son españoles....alguna agente de Badajoz y de Valencia me han tratado bastante mal......en un par de ocasiones me han colgado el telefono sin darme ninguna explicacion....me pasan a otros departamentos en los que luego se corta la llamada.....hasta el dia 25 no me ha sido posible poner una reclamacion por que en el departamento correspondiente no se ponia nadie.....

La conclusion que saco es que no saben ni ellos mismos lo que sucede con mi telefono por que me pasan de departamento en departamento y las explicaciones son palabras que ni ellos mismos saben lo que significan. 

Lo curioso es que llevo dias buscando por internet a ver si esto le ha ocurrido a alguien mas y no aparece nada en ningun lado. ¿Hay alguien que sepa algo de esto o que le haya pasado esto mismo tambien?

Hoy llame al departamento de bajas, asi que aunque se que para donde vaya me pasaran cosas parecidas por lo menos vodafone ya no me tomara mas el pelo

Espero que esto sirva para  que si alguien esta pensando en contratar algo con vodafone, se le quiten las ganas 

Jajaja! y se anuncian como tecnologia punta!

#2

Re: Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE

No es la primera vez que oigo algo parecido.   Es una aberración tenerte un mes sin telefono

#3

Re: Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE

Míralo por el lado bueno. Te has ahorrado 1 mes de llamadas de jazztel con sus ofertas a cualquier hora del dia :)

Saludos,

#4

Re: Estoy sin telefono fijo desde el 3 de agosto gracias a VODAFONE

Pon una reclamación y que te den lo que te corresponde!!