Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

7 respuestas
¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?
1 suscriptores
¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?
#1

¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Buenas

Durante un mes voy a estar sin Internet porque no voy a la universidad y me gustaría tener Internet en el portátil.

¿Cuál es la mejor opción sin dejarme un pastón?

No me interesa contratar ADSL porque me mudo bastante, incluso a otros países y en el trabajo ya suelo tener Internet.  Sólo necesito algo provisional para 1 mes.  Supongo que lo adecuado será un USB de esos que tienen un SIM 4G.

¿Qué compañía u operadora me da la mejor relación calidad precio? Por ejemplo para 2GB en un mes.

 

#2

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

si tienes una buena tarifa con tu actual operador  movil puedes usar compartir wifi desde el movil y conectarte con el portatil a tu propio movil. te evitas comprar un modem usb otra linea etc.

#3

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Puedes usar operadores como lycamobile

 

http://www.lycamobile.es/es/bundle 3 gb 10 euros, llamadas ilimitadas 4g movistar

Digimobil, Lebara...

#4

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Hola.

Para no liar la pregunta la he formulado en primera persona.

En realidad es para mi novia, que este mes va a pasar muchos días en casa de sus padres. Tiene Vodafone pero no tiene contratado datos en el móvil, en Vodafone parece que es más caro y su móvil no creo que acepte eso de hacer tethering o ser puesto como hotspot.  En cualquier caso seguro que no es 4G ni rápido.

Pero gracias por la sugerencia, también había pensado en usar un móvil, buscando otro por las pegas comentadas, así ahorraríamos comprar un pincho USB.

Si al final hubiera que comprar el pincho hay dos opciones: pillar algo por Internet pero tardaría semanas en llegar  o ir a una tienda.

En Simyio parece que tienen oferta, regalan 10GB, igual pillo esa.  Y venden un router 4G po 48€, que es casi lo mismo que la mayoría de los pinchos. No sé si será mejor que un simple pincho porque te puede proporcionar internet a varios ordenadores, o si es peor porque añade una capa más de complicación, más retraso.

#5

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Gracias, lo miraré.

Voy a ver si puedo pillar Simyio, que tienen una oferta para el verano. 10GB gratis y pago por lo más básico, que podría ser incluso 100MB, aunque me estiraré a 1GB :)

¿Esa irá bien?

Además mejor una no virtual para no tener que estar configurando tantas cosas.

#6

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Hola

 

Buena elección, como bien dices activas 100 mb y te dan 10 gb gratis y si pides la SIM a través de aklamio te devuelven dinero, mínimo 7 euros

 

http://aklam.io/k4PA44

 

Y si en el alta online, si no has sido cliente simyo, das un número simyo te dan 5 euros si es prepago y 10 de contrato así que parecer la mejor opción porque con el cashback de aklamio son 7 euros y del plan amigo mínimo 5 suman 12 euros. a su vez te llevas 10gb gratis

 

Si quieres usar mi referido para darte de alta en el plan amigo de simyo te dejo mi número 645 874 433

 

Saludso

#7

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Creo el plan amigo no es compatible con aklamio asi que debes ver cual es el mas ventajoso

#8

Re: ¿Compañía barata para Internet móvil en el portátil?

Simyo esta bien. Te dan datos en fin de semana muy baratos. 

Sino Pepephone. 

Cualquier smarphone hace tethering ( compratir datos mediante cable o wifi).

 

Saludos.