Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malísima atención garantía huawei

1 respuesta
Malísima atención garantía huawei
Malísima atención garantía huawei
#1

Malísima atención garantía huawei

Llevo más de dos meses sin el teléfono . Lo envié por que dejó de funcionar después de una actualización a los 6 meses de compra.
Y a las dos semanas me dicen que no entran en garantía por golpe, les respondo que me envíen foto golpe por que cuando lo.deje no tenia golpe, y me dicen que no tienen lo envían al punto de recogida y lo recibo con golpe,reclamo me hacen enviarlo y me dicen otra vez que no entra en garantía por golpe. Les digo que el golpe me lo hicieron allí pues tengo un papel donde indica que se entrega en perfecto estado físico.
Pues me dicen que si no acepto presupuesto no me envían móvil sino pago los gastos de envío de 15 e más IVA.
Este trato es vergonzoso , además de senterite impotente al no poder hacer nada.
Si compráis un Huawei que sepáis que el servicio en España es penoso, tanto garantía como atención al usuario.

#2

Re: Malísima atención garantía huawei

Me paso algo muy parecido después de casi dos meses en el servicio técnico en Granada (microdigital se llama la tienda ,para que no paseis ni por la puerta) y con dos evaluaciones previas diciéndome que lo que tiene roto era el frontal que se habia bloqueado y que al ser de color champagne no habia en stock y tenían que mandarlo desde china para que lo cubra la garantía llamo yo por que ellos no se dignan ni a llamar y me dicen que el movil tiene agua ,en las dos evaluaciones anteriores no tenía agua?? A quien se le a mojado??le digo al jefe que voy a denunciar a la tienda por el pésimo trato y servicio y me dice que le da absolutamente igual que por 80 € que cuesta el arregló eso no va llegar a ningún lado,no me van a escuchar en ningún lado ,Microdigital se llama la tienda