Acceder

Reclamación a Movistar

1 respuesta
Reclamación a Movistar
Reclamación a Movistar
#1

Reclamación a Movistar

Muy buenas!
He estado 4 días sin línea de teléfono ni internet y quiero reclamar.
Lo que he leído lo que dice la ley y no lo entiendo mucho
Yo pago 67€ al mes de factura.
Que cantidad puedo reclamar por 4 días sin tener el servicio.

Gracias de antemano

#2

Re: Reclamación a Movistar

La parte proporcional del mes que has estado sin servicio. Pero saca la calculadora, que la operadora te va a pedir que le hagas la cuenta tú. Te costará llamar 2 o 3 veces porque igual te marean un poco.

Así me pasó a mí.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar