Acceder

Ayuda compañeros

3 respuestas
Ayuda compañeros
Ayuda compañeros
#1

Ayuda compañeros

Burnas tardes queria comprarme un pc gaming y nose mucho de este mundo y me gustaria que me dijieran los que saben si este pc puede aguantar caña para jugar a buenos juegos
placa base asrock fatality 990fx killer
procesador amd fx 6200
8gb ram ddr3 1600 mhz
refrigeracion liquida
g force 780 ti oc 3gb ddr5

#2

Re: Ayuda compañeros

Es mas que suficiente para jugar, quiza un poco mas de RAM no te iria mal.
Quiza me plantearia un intel en vez del FX6200 simplemente porque deberias buscarte una buena refrigeracion liquida y viendo que le quieres meter "tute" nunca se sabe si vas a tener problemas de calentamiento que no compense la diferencia de dinero entre ambas marcas. (Personalmente creo que vale la pena tirar a los 8 nucleos de AMD, pero quiza no todo el mundo quiere preocuparse por que el ordenador se le pueda calentar)
Por lo demas esta bastante bien, aunque esto es como todo, cuanto mas azucar mas dulce ;).

#3

Re: Ayuda compañeros

Revisando precios quiza te renta dar el salto al FX8370 o el FX8350 la verdad.
Y viendo los precios de 780 me tiraria de cabeza a por la GTX1060 o si te animas la GTX1070.

#4

Re: Ayuda compañeros

No me termina de convencer el dueto AMD+ASROCK con una tarjeta gráfica nVidia, y lo que menos me gusta de todo es la placa base. Una Asrock? Tío, vete a Asus que es la primera marca de Asrock. Te lo digo por experiencia, aunque es verdad que dejé de tener Asrock con el socket 478. Ya ha llovido un poco desde aquellos tiempos... xD