Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADITO CON AMAZON, el lado oscuro

1 respuesta
CUIDADITO CON AMAZON, el lado oscuro
CUIDADITO CON AMAZON, el lado oscuro
#1

CUIDADITO CON AMAZON, el lado oscuro

Compre un producto el dia 7 de mayo de 2017, supuestamente y por no tener stock hasta el 12 del mismo mes, el envio se prorrogaria hasta el 17 de mayo.
Pues bien a dia de hoy el pedido no hallegado, despues de reiteradas llamadas a amazon y ups, que es la empresa encargada de la entrega, nadie sabe que pasa con el producto, ups dice que amazon se ponga en contacto con ellos para abrir una investigacion y amazon que ya la ha abierto, pero ups contradice esto.
Total que he dicho que mehagan la devolucion y amazon se niega por haber abierto una investigacion que ups dice que ni se han puesto en contacto con ellos ni hay expediente abierto.
Vamos a ver, esto que es¿ una tomadura d pelo ?
No es el valor economico, sino el darte cuenta de que juegan contigo y no puedes hacer nada, asi que mucho cuidadito con amazon y su servicio de atencion al cliente, muy buenas palabras pero ellos han cobrado el importe y no dan ninguna solucion a pesar de no haber entregado un producto gestionado por ellos.

#2

Re: CUIDADITO CON AMAZON, el lado oscuro

Te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente y darles varios días para solucionar el problema. Por mi experiencia el SAC de Amazon es generalmente muy bueno, ya podría ser así en todas las empresas ¬¬.

Por la información de tu perfil, parece que te has registrado para escribir este mensaje. Te agradecería que también escribieras en el foro cuando tu problema se solucione (si es que se soluciona).