Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hardware ¿Intel Core i5 o i7?

3 respuestas
Hardware ¿Intel Core i5 o i7?
Hardware ¿Intel Core i5 o i7?
#1

Hardware ¿Intel Core i5 o i7?

 

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy buscando ayuda sobre que ordenador portatil comprar.

El tema es que estoy buscando algun que sea lo suficientemente bueno como para poder editar fotos en light room. Estuve viendo opciones pero no me decido por ninguna en particular.

Tengo un presupesto maximo de 700 euros para gastar por lo que se que no hay muchas opciones en el mercado. Lo que quisiera saber es si por ejemplo tuvieran que elegir entre un ordenador con pantalla de 17 pulgadas y con un intel core i5 o ordenador con pantalla de 15 pulgadas y con un intel core i7 que opcion preferirian.

Desde ya muchas gracias.

#2

Re: Hardware ¿Intel Core i5 o i7?

Elegir entre i5 o i7 depende del uso que le vayas a dar. Para un usuario intermedio con un i3 o i5 es suficiente, por ejempo para trabajar con textos largos, hojas de cálculo, edición de fotografías. Mientras que para un usuario avanzado (programas de edición gráfica, editores de video o juegos) es mejor un i7.

 

#4

Re: Hardware ¿Intel Core i5 o i7?

¡Ojo! Depende de la generación del procesador un i3 de última generación va mejor que un i7 de primera. Necesitas tener más datos para poder elegir.