Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fax y centralita virtual

9 respuestas
Fax y centralita virtual
1 suscriptores
Fax y centralita virtual
#1

Fax y centralita virtual

Necesito contratar una línea para tener fax, y he visto los operadores virtuales de fax, mucho más económicos y directos al mail, con lo que el ahorro es muy grande, pero ¿alguno trabaja con ellos?¿opiniones y experiencias? ¿alguna recomendación?

He visto faxvirtual.com, y se ajusta en necesidades y precio a lo que busco, pero ¿lo conoceis? ¿algún otro?

¿habeis probado la centralita virtual de fonvirtual.com que pertenece al mismo grupo? ¿alguna recomendación para esto?

 

Se agradecen opiniones

 

Saludos

#2

Re: Fax y centralita virtual

Son buenos, yo tuve el fax ocn ellos hasta hace un par de meses y en 4,5 años nunca me dio problemas

Ahora mismo tengo un numero con ellos de centralita y por ahora todo bien, un par de veces tuve que llamar al principio para la configurar la centralita y me atendieron muy bien.

#3

Re: Fax y centralita virtual

Gracias Rafafr, es que tener una línea tradicional solo para fax me parece tirar el dinero, pero mi mujer, por el trabajo, sigue necesitando tener fax habilitado y nos negamos a pagar una línea por lo que se va a utilizar, basicamente recibir alguna notificiación, y posiblemente en un par de años ya ni lo necesite, por lo que este sistema es perfecto.

El tema de la centralita, lo hemos visto para utlizar un número para la oficina y aprovechar los móviles de cada una de las socias, sin tener que hacer inversiónes en equipos, líneas fijas, más cuotas mensuales, altas de línea,...

Al final lo contrataremos, este u otro, pero si alguien más tiene/utiliza este u otro operador virtual se agradecen opiniones.

 

Saludos

#4

Re: Fax y centralita virtual

Yo estuve mirándolo cuando cambié todo en la empresa porque me habían hablado bien de ellos pero no me servía su centralita porque está pensada sólo pare recibir llamadas, no para hacerlas. Si sólo quieres recibir llamadas y luego llamarás con tus móviles entonces sí que te servirá.

La centralita virtual la tengo con Telsome y todo correcto, y además no he tenido que tocar temas de configuración porque se encargaron ellos de configurarla. El fax virtual nunca lo he utilizado aunque me parece que también lo tengo con la centralita.

Si sólo quieres recibir llamadas o el fax virtual prueba con ellos que imagino que te funcionará bien.

Salu2

 

#5

Re: Fax y centralita virtual

Llamadas también tendrán que hacer, pero por lo que he leido si que pueden llamar y que salga el tlf de la oficina, ya que se desviará a un número ya existente. ¿que tal Telsome? ¿como funciona? Tendré que mirarlo

 

Saludos

#6

Re: Fax y centralita virtual

Si pueden llamar y sólo hacen desvío, ¿cómo se llama? Es decir, en ningún momento tienes su línea configurada en ningún dispositivo porque lo que hacen es desviarte la llamada. Y las llamadas las atiendes desde tu móvil o fijo, así que si llamadas desde tu móvil o fijo se mostrará tu móvil o tu fijo, no lo pillo...

Telsome muy bien, el soporte es bueno y el servicio va bien. El funcionamiento es el de una centralita virtual: te compras unos teléfonos IP, les dices cómo necesitas que funcione la centralita y te la configuran. Básicamente lo mismo que con las centralitas normales pero más barato y sin que tenga que venir nadie a la oficina para configurarla. 

Salu2

#7

Re: Fax y centralita virtual

Por lo que he leido para que salgan las llamadas con el número de la centralita: marcas el número virtual y luego marcas el tlf al que quieres llamar, y te cobran esa llamada a unos precios bastante buenos.

Ahora mismo, para el volumen que esperamos tener en un principio, no nos compensa tener los gastos que supone Telsome, en un futuro y si todo va como se espera, es una opción a tener en cuenta.

 

Saludos

#8

Re: Fax y centralita virtual

Espero que no tengáis que llamar mucho, si no tendréis que armaros de paciencia... Suena a las típicas tarjetas que se utilizaban hace años para llamar al extranjero xD

De todos modos si sólo se van a atender llamadas lo veo una buena opción, y en cuanto empecéis a llamar un mínimo seguro que os pasáis a una centralita virtual normal (con extensiones, llamando de forma normal, etc) que es lo más cómodo en el día a día.

Y de gastos, los precios de las centralitas son muy parecidos aunque son diferentes servicios; y comprar los teléfonos IP sí que es dinero, pero míralo igual que comprar los ordenadores para la empresa: un mal necesario y que se amortiza.

Salud2

 

 

#9

Re: Fax y centralita virtual

Por desgracia, en un principio se prevé un uso limitado para las llamadas salientes  e incluso para las entrantes, ojalá a los 2 meses veamos que tenemos que cambiar, ojalá. Pero para empezar, tener separado el tlf de la oficina del de casa y el móvil personal (que al final será lo que nos de soporte de línea) es una opción que nos convence, sobre todo por el tema económico (no es lo mismo empezar pagando 12€/mes de tlf, incluido el fax, que todo lo que supone una línea convencional), y que se puede migrar el número posteriormente a cualquier operador y/o servicio. El día que el despacho crezca en volumen, que estoy seguro que lo hará, son tres grandes profesionales las que trabajarán en el, ya se harán los cambios necesarios para adaptarlo al nuevo volumen.

#11

Me pueden ayudar con centralita interna???

Buenas tardes, queria plantear mi duda, trabajo en una gran empresa, donde el número de teléfono principal para llamar desde el exterior digamos que es 935 860250, pués bien, para realizar llamadas internas a los diferentes telefonos de los departamentos y despachos, yo tengo que marcar 60xxx, los teléfonos internos son del modelo clásico, sin pantalla, los antiguos teléfonos fijos.

Mi duda es ,como puedo devolver la llamada al último número que me llamó a mi a mi mesa y que me cuelga cuando contesto. ¿Quizás exista algún código que pueda marcar?

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.