Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala atencion tecnica de movistar +

0 respuestas
Mala atencion tecnica de movistar +
Mala atencion tecnica de movistar +
#1

Mala atencion tecnica de movistar +

Soy cliente de movistar fusión desde hace un año, tengo la tv vía satélite y desde hace 5 días intento contactar con ellos por un medio que no sea 902 ya que es de pago
y no le cogen y porque considero que como cliente de movistar tengo derecho a una comunicación gratuita con el técnico que me corresponda.
Pues no hay forma, sigo sin solucionar el problema y sin poder disfrutar de canal+ además de seguir pagándole como si le tuviese. Me mandan técnicos para arreglar la línea cuando les digo por activa y pasiva que el problema le tengo en mi tv por satélite no en la línea. Creo que tendré que poner una reclamación en la asociación de consumidores, asi que espero que sirva mi mala experiencia para desanimar a los que estén pensando en contratar los servicios de movistar-