Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

18 respuestas
Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)
1 suscriptores
Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)
Página
2 / 2
#16

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Al menos hace años funcionaba. Dependiendo de la central a la que estés conectado podría seguir funcionando o debería de hacerlo.
Antes, con el par de cobre, adsl, funcionaba seguro y te decía la fecha y la hora además del número. Quienes sigan con par de cobre, casi seguro que sí.

Tengo dudas de lo que ocurrirá al resto, que tienen fibra, ya que la telefonía es IP. De momento, a esos, solo les dice el número, pero no la fecha y hora. Así que pueden hacer que siga funcionando o no.
Yo me di de baja, pero de momento todo sigue funcionando. Supongo que es por ser fin de semana.

#17

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Yo también solicité la baja de la identificación de llamadas hace un par de semanas y sigue funcionando.

Supongo que es porque la cuota de línea, a diferencia del consumo en llamadas, se paga por adelantado. Así que, cuando termine el mes que ya he pagado, debería dejar de funcionar.

Si veo en el próximo recibo un cargo por ese concepto les pongo una reclamación.

#18

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Pues no va a hacer falta que ponga una reclamación.

Volví a llamar como si lo hiciera de nuevas, solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y en menos de dos horas ya lo tenía cancelado.

Además, entrando en Mi MoviStar ya no figura entre la lista de productos contratados.

¡Qué diferencia entre que te lo coja un operador u otro!

Lo que hace falta es que mucha gente contrate la televisión Total, la máxima velocidad simétrica y cuatro líneas móviles o más para que no tengan que subirle el precio a los que solo tenemos dos cositas contratadas. Animaos, LOL!