Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

2 respuestas
Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I
Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I
#1

Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

Buenas tardes,

Rogaría por favor los usuarios que dispongan de un xiaomi i4i y es que me encuentro con el siguiente problema:

1) ayer leí que explotó la batería de este móvil, se saben las causas? menos mal que la persona tenía alejado el dispositivo

2) sobre todo en as.com y marca.es no puede reproducir los videos en cambio en otras aplicaciones o en youtube no tengo problema, qué neccesito hacer?

gracias compis!!!

#2

Re: Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

1) Lo de que explotara una batería de xiaomi no fue hace años??

2) Con el navegador predeterminado que trae Xiaomi fallan los videos. Utiliza chrome o mozilla y si sigue sin funcionarte limpia la caché. Si te descargas las app de As y Marca y tienes Adobe Flash Player también funcionará.

Saludos!

#3

Re: Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

no me aparece adobe flash player en play store, además si me la bajo desde la web me dice que el dispositivo no la soportará.