Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imagenes xiaomi

4 respuestas
Imagenes xiaomi
Imagenes xiaomi
#1

Imagenes xiaomi

hola, ayer encontré por casualidad estas imágenes en mi red rice, la cosa es que se pueden insertar en los sms, pero en el wasap no lo consigo, alguien sabe si se puede?

Ahora tengo un problema.......... cómo inserto una imagen en el tema?

Muchas gracias.

#2

Re: Imagenes xiaomi

Cuando escribes un comentario, una vez publicado hay una cámara de fotos en la parte derecha abajo. Eso sirve para insertar imágenes.

#3

Re: Imagenes xiaomi

Desde que escribiste el mensaje si pasan 10 minutos y no has subido una foto, se desactiva la opción. Escribe otro mensaje en este hilo, le das a publicar y una vez publicado te saldrá el dibujo de una foto, pincha sobre él y entonces podrás subir. 

Respecto a tu duda, no sé exactamente a qué te refieres. 

#4

Re: Imagenes xiaomi

Hola, m he comprado un xiaomi redmi note prime 2, las fotos que hago se me guardan a la galeria, pero cuando abro el facebook veo que tb estan ahí, en modo privado pero colgadas en el facebook todas las fotos.
Sabeis como puedo hacerlo para que las fotos que hago no se cuelguen directamente al facebook?
Gracias

#5

Re: Imagenes xiaomi

Tendrás puesto que compartes todas las fotos en el facebook, comprueba la configuración de tu APP de cam y la del facebook del móvil.

Yo es que desde que me di de baja del FEISBUK mi vida es más feliz, más relajada y tengo mucho más tiempo.