Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil

2 respuestas
Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil
Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil
#1

Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil

He estado mirando el post de Rankia sobre móviles chinos y entre el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi4 veo pocas diferencias. ¿Cuál creéis que es el mejor de los dos?

#2

Re: Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil

A mí me han hablado muy muy bien sobre los Xiaomi, no he probado ninguno, pero al leer tan buenas opiniones al respecto creo que sería mi elección. En cuanto al Huawei...he probado alguno y no me ha gustado mucho.

La única duda o pega que les veo es la duración de la batería, creéis que se acaba antes que otras marcas?

#3

Re: Huawei Ascend P7 vs Xiaomi Mi4 - móvil

Yo tengo un Huawei y, depende del día, pero no funciona demasiado bien. Pensaba que era porque de entre los Huawei elegí uno muy baratito y no por la marca, pero si a ti tampoco te ha dado buen resultado será cuestión de ir planteándose cambiar de marca y no solo de modelo. 

En cuanto a la batería he leído que la del Huawei dura unas 422 horas en espera mientras que el Xiaomi ¡únicamente 113,3! Creo que es una diferencia considerable (¡el triple!). Después de mirar otros teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S4 (370 horas) o el Iphone 5 (225) pienso que igual es demasiado poco y hay que estar cargándolo varias veces al día.