Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
4 / 12
#25

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

¿Y el gasto de mandarlo te tienes que hacer cargo tú mismo? creía que en la garantía del móvil también entraba los gastos relacionados con el envío si tienes algún problema.

#26

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Sí, normalmente corres tú con los gastos.

#27

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Pues entonces hay que pensarselo un poco a la hora de comprarlo, porque si luego corres con los gastos si tienes algún problema igual no te sale rentable.

#29

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

También según cuánto cueste el envío y esas cosas, ¿alguien sabe del tema?

#30

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Los gastos de envio son gratuitos normalmente. No obstante si quieres puede pagar un extra para envio rápido pero seguro te lo pararan en aduanas y tendrás que pagar sobre 30 euros más para que te llegue.

En esto hay dos posturas, te compras un movil de compañia española que te cubra la garantia y del que haya respuestos para reparar, o te lo pides de china que vale 3 veces menos y sin garantía de ningun tipo.

Yo tengo uno de china, estoy muy contento, y se que cuando le pase algo ahí quedará (no habrá arreglo posible). Eso si, pago 10 euros al mes en tuenti movil, no tengo permanencia, y las características de mi movil (que me costó 130 euros) estan a la par de uno de 400 euros de aquí en el que te piden permanencia de 2 años con tarifa cercana a los 40 euros.

Cada uno que haga sus cuentas.

También es verdad que los móviles de china es para clientes de cierto perfil, alguien que no quiera complicarse que lo compre de España y que le responda alguien a una garantía. A mi no se me ocurriría decirle a mi padre que se metiera en estos lios.

#31

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Las gastos de envío al comprar el movil, si que suelen venir incluidos, pero lo que preguntan es cuanto podría costar mandarlo de viaje otra vez a China a posteriori para reparar algo dentro de garantía.

#32

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Pues depende. La cosa está entre unos 15-35 euros. No obstante lo peor es q cuando lo mandes estando en garantia aun debes esperar 30 días a que les llegue, el tiempo de arreglarlo ellos, mas otros 20-30 días de vuelta a España. Total unos 3 meses sin movil.