Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
7 / 497
#49

Re: Plan amigo en simyo

Lo dicho si alguien le interesa pasarse a simyo que me mande privado y le mando una invitacion.

#50

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere portar a SIMYO y beneficiarse de los 10€ del Plan Amigo, puede usar mi código:

0034650229631

Un saludo a todos

#52

Re: Plan amigo en simyo

Lo dicho si alguien le interesa pasarse a Simyo que me mande privado y le mando una invitacion.
[email protected]

#53

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Si alquien quiere saldo extra gratis al pasarse a simyo, que me envíe un privado y nos llevamos saldo gratis los dos.
Te llevas 10 € si te pasas a contrato o 5 € si lo haces a prepago, más los 10 € de bienvenida habituales de simyo. En definitiva, que te llevas 20 € gratis si te pasas a contrato utilizando mi código promocional.

Escríbeme y te informo sin compromiso.

#54

Re: Plan amigo en simyo

Si alquien quiere saldo extra gratis al pasarse a Simyo, que me envíe un privado y nos llevamos saldo gratis los dos.
Te llevas 10 € si te pasas a contrato o 5 € si lo haces a prepago, más los 10 € de bienvenida habituales de Simyo. En definitiva, que te llevas 20 € gratis si te pasas a contrato utilizando mi código promocional.

Escríbeme y te informo sin compromiso.

#56

Re: Simyo: Promoción “Invita a un amigo”

Si quieres conseguir 10 euros extra, ademas de los 10 euros de bienvenida de simyo utiliza este código : 0034646458198

También se puede hacer por teléfono llamando gratis al 1644. Recordad que las portabilidades expres de momento solo se pueden hacer via telefónica y en 48 horas se hace efectiva, por la web de Simyo sigue siendo portabilidad tradicional y tarda unas dos semanas en hacerse efectiva.

No dudes en preguntarme por privado para cualquier duda, y si utilizas mi código avísame para estar en contacto por si hubiera algun problema al recibir el dinero extra de Simyo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -