Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

problemas con el ordenador

32 respuestas
problemas con el ordenador
1 suscriptores
Problemas con el ordenador
Página
1 / 5
#1

problemas con el ordenador

quizá no sea el foro indicado pero algunas veces he visto algo sobre el tema el caso es que desde hace días, a parte de que el explorador va lento, y el test de velocidad es correcto, cuando instalo un programa a apagar el ordenador se borra, no así con los archivos de trabajo, ¿sabeis por qué puede ser? me han dicho que una opcción es que se me ha colado el Deep Freeze, ¿sabeis cómo lo puedo borrar?

#2

Re: problemas con el ordenador

Descargate este :
http://www.malwarebytes.org/
y haces una limpieza (Realizar un análisis rápido)

También te descargas este otro y haces lo mismo (Examina tu computadora)
http://www.superantispyware.com/

Creo que es suficiente.

#3

Re: problemas con el ordenador

Yo utilizo el antivirus de Microsoft que esta en la pagina http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials el único problema es que el windows que tenga sea original,, el enlace es del windows 7 ya es que es mas común pero los demás se encuentra muy fácil, al bajártelo fíjate si el antivirus es de 32 ó 64 bytes, no son compatibles, va muy bien y es de una pagina oficial, ten cuidado con Internet eso de instala este programa para ver si detecta algo o este programa en linea a ver si detecta algo casi todos detectan algo tienes que permitir el que se supone que es te va arreglar el problema, y resulta que el programa que has permitido es un virus el cual tu has autorizado, este de Microsoft va muy bien y no da problemas hasta ahora cuando lo instales lo actualizas y le haces un completo a lo peor te llevas varias sorpresas, no guardes nada en cuarentena lo permiten todos, lo borras todo te vas a la pagina oficial y lo actualizas.

#4

Re: problemas con el ordenador

No conocia ese antivirus de microsoft, de entrada tiene buena pinta y ademas tiene buenas opiniones. Gracias por el link.

#5

Re: problemas con el ordenador

Lo que te comenta Jubilado es correcto, lo único que tal vez deberias ejecutar la opción realizar un análisis completo del programa Malwarebytes.org.
¿Tienes algún antivirus y/o antispyware instalado en el ordenador, si la respuesta es afirmativa, ¿están en funcionamiento o lo que sea que se te haya colado en el ordenador te los ha desactivado?. Si la respuesta es negativa, deberías pensar en instalar un antivirus y antispyware, yo uso el avast versión gratuita, http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download , normalmente es mejor un antivirus de pago, pero como yo soy informático aplico también otras medidas de prevención y con este me va bastante bien.
También sería interesante que instalases un Firewall, yo uso el ZoneAlarm también versión gratuita, el que viene con Windows es un porquería, http://www.zonealarm.com/ , el Firewall tiene el problema que puede interferir con algunos programas que accedan a internet y puede que necesites la ayuda de un profesional para configurarlo.
También es interesante mantener limpio el ordenador de ficheros temporales, cookies, etc.., yo uso el programa CCleaner también gratuito y de vez en cuando lo actualizo y lo hago correr, una vez cada 3 meses por ejemplo, http://www.piriform.com/ccleaner/download ,este programa tiene 2 opciones principales una pone "Limpiador", que sirve para borrar ficheros temporales del sistema incluidos los de Internet, y una segunda que pone "Registro", este opción normalmente se puede ejecutar sin problemas pero es más delicada ya que elimina entradas del registro de Windows que no tengan su contrapartida en el disco, normalmente por programas que se desinstalan pero que siempre queda algún rastro en el registry de Windows, este programa además de borrarte ficheros temporales que a veces contienen rastros de virus, también puede mejorar el rendimiento de tu explorador de Internet ya que si no borras de alguna manera estos ficheros mediante las mismas opciones del explorador de Internet, se van acumulando ficheros que a la larga ralentizan la exploración.
Y por último antes de realizar cualquier limpieza del ordenador, tal vez sería interesante que desactivases "Restaurar Sistema", si estás usando Windows XP o posterior, esto evitará que algunos virus alojen ficheros infectados aquí, una vez estés segura de que el ordenador está limpio lo vuelves a activar, además las sucesivas grabaciones de los ficheros necesarios para restaurar sistema pueden hacer que el ordenador se ralentice un poco, si lo desactivas se te borraran los puntos de restauración antiguos y cuando lo vuelvas a activar se creara un nuevo punto de restauración.

Saludos y suerte.

#6

Re: problemas con el ordenador

gracias a todos, el cleaner lo tengo, y algunos antivirus, también pondré los que me habeis dicho, el problema es que me dicen que "se me ha metido" este:
http://www.faronics.com/es/standard/deep-freeze_es/
ya os contaré

#7

Re: problemas con el ordenador

tengo windows vista hom, ¿puedo? la semana que viene tengo un exámen de un curso online, luego pondré todos los antivirus me me habeis dado, y como último recurso formatear, ya os contaré.
estos problemas los tengo desde que intenté instalarme xampp y joomola, ¿sabeis algo de esto?

#8

Re: problemas con el ordenador

¿ Has mirado en panel de control - agregar o quitar programas a ver si te aparece ese programa instalado ? Si fuera así tendría que darte la posibilidad de desinstalarlo.

Saludos.