Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

6 respuestas
Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES
Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES
#1

Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

Eso, no nos preocupemos tenemos SOLUCIONES AFINSA S.L. es un cajón de sastre donde entramos todos, por 1 €, eso es lo que dijo el 26 la Junta Diretiva de la PB de Cádiz .Lo van a solucionar en un plis plas ¿ cómo se puede ser tan corto? Resurgirá el "milagro" de los panes y los peces y aquí no ha " pasao na"
Es que no puedo con los engañabobos, con los mantenidos, me indigno cuando veo a mi alrededor tantos "salvadores", somos afectados en dinero, en sentimientos, en decepción y encima vienen los salvaafinsa a proponernos una solución ....
Pero todavía hay gente que es capaz de defender lo indefendible, de comulgar con ruedas de molino. Clama al cielo.
Perdonar la perorata ,es que me revuelven las tripas tantos fosforos (como decían en un programa de Carlos Herrera)
Saludos cordiales

#2

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

En qué consistía el negocio? Es que no alcanzo a comprenderlo.

#3

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

Os cuento. Nos proponían constituirnos en una SOCIEDAD DE CONSUMO, tendríamos que poner cada uno 1 € afectados y todos los que libremente quisieran adherirse a esta gran SOCIEDAD, segun ellos no perderíamos nada, y además nos devolverían un % de lo consumido. En fin una chorrada, para que os voy a contar
Saludos

#4

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

Cómo si fuera el Círculo de Lectores pero para otros productos?

#5

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

No se exactamente cual era el producto, porque con el oscurantismo que tienen, nos dijo que no podían adelantar nada más pero que estaban en conversaciones... ¿con quién? no lo sabemos.
En este punto como no podía más, me fui a fumar un cigarrito fuera para que no se me subiera la " bilirrubina"
Saludos

#6

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

Da lo mismo el producto, se empieza con una cooperativa de consumo y se acaba montando una red de ventas piramidales tipo Amway, por lo que comentais me temo que algo así es lo que tienen en mente.

La idea es muy simple, se parte de que todos en casa consumimos determinadas cosas, podria ser el detergente para la ropa, bien pues en lugar de comprar el Ariel, ahora todos a comprar Afinsito que es igual de bueno, y solo cuesta un euro más, pero, pero, con ese euro de más montamos un fondo para "solucionar los problemas de los afectados".
Y a parte de consumirlo tu se lo vendes al vecino, a la amiga, a la suegra, a los primos, ummmmm, os suena?. Y a la vuelta de unos años has recuperado tu inversión euro a euro JaJa.

#7

Re: Todos tranquilos, que pa! eso está SOLUCIONES

No sé cómo funcionan esas empresas pero visto lo visto y que no se atreven a dar los detalles no será de extrañar.
Tendrán ganas que acaben los juicios para poder seguir haciendo de las suyas sin estar a la vista de tanto internauta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -