Acceder

E.Mail que me envian desde eurobank

1 respuesta
E.Mail que me envian desde eurobank
E.Mail que me envian desde eurobank
#1

E.Mail que me envian desde eurobank

Como sabeis, esta mañana os informe que me habian retirado los ints de la cc. A esta jugada, respondi con una llamada a eurobank, donde me lo confirmaron y me dijeron que como contrapartida no iban a cobrar comisiones por cancelación, según el e.mail que os adjunto.
Y digo yo, vaya rostro que tienen, si mi contrato recoge el 0% de comision de cancelación. Muchas gracias Sr. Eurobank, es usted muy amable.
Abusos, abusos, abusos, abusos......... Telebank y Adicae decirnos algo al respecto. O mejor, Sr. Caruana y Sr. Rato, tendreis que estudiar de nuevo para decirnos que esto es asi.

Apreciados:

Como conoceis por mi comunicado de 10/09/2003, hemos remitido cartas a los titulares de depósitos a plazo, en las que se les ofrece la posibilidad de solicitar el vencimiento anticipado de los mismos.

Para mayor precisión y aclaración, para vuestro conocimiento, y para que podais informar adecuadamente a los clientes, os informo que tal cancelación se efectuará sin aplicar comisión por cancelación.

Esta decisión ha sido tomada por la Presidencia y la Dirección General con el visto bueno de los interventores judiciales.

Saludos cordiales,

Ramón Vicente Camps Vivas

Director General

Eurobank del Mediterráneo, S.A.

mail:[email protected]

#2

Re: E.Mail que me envian desde eurobank

¿Habías pedido la cancelación? a mí no me han retirado los intereses y mi depósito ya hace días que ha vencido, pero es que tampoco entiendo que a estas alturas apliquen la penalización, porque la cancelación es en realidad "forzada".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -