Acceder

El coste de los sellos de Afinsa.

28 respuestas
El coste de los sellos de Afinsa.
El coste de los sellos de Afinsa.
Página
2 / 4
#9

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

No tiene ni idea de lo que está hablando...ahora..., ya ne le voy a guiar más, ya le dí demasiada información en su día que no supo apreciar...

Aún en el caso en que estuviera en lo cierto siempre son mejores que los sellos con lo que ud. trafica...

Un saludo

#10

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Por cierto, veo que ha quitado de su página las acusaciones al Sr. de Figueiredo, o por lo menos no lo encuentro...¿porqué las ha quitado?

Un saludo

#12

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

De la noticia anterior:

Piezas de archivo irrecuperables

La Secretaría General de Naciones Unidas se mantiene a la espera de los resultados de la auditoría interna "para determinar si es necesario proceder a una investigación en profundidad".

Y entre tanto, en la sede de la ONU se teme que los sellos que componían el valioso archivo, sobre todo las piezas más desconocidas y raras, estén ya demasiado dispersas como para poder recomponer la colección original.

Obras de artes

El conjunto subastado incluía diseños originales, pruebas de impresión y sellos desconocidos, todas piezas muy apreciadas por los coleccionistas. El precio de salida de esas piezas, recogidas en un catálogo de medio millar de páginas, rondaba los 150 dólares y los 10.000 dólares, y podrían haber duplicado o triplicado su valor.

Se calcula que la subasta permitió recaudar a la filial de Afinsa en torno a 1,25 millones de dólares, una cifra que no confirma la firma estadounidense. Tampoco se dan detalles sobre las ventas que podría haber realizado la subsidiaria de Afinsa en los años sucesivos con la venta de los otros sellos que componían el valioso archivo, no tan exclusivos como los del primer lote pero de gran valor para los coleccionistas.

#13

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Más de la subasta de la ONU en poder de Afinsa:

https://www.davidfeldman.com/PR/031/pr_031.pdf

Si información tengo, pero para compartir con personas coherentes...

Un saludo

#14

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Lo de la colección de la ONU, por lo que he leido tenia algunos ejemplares valiosos, y el resto que practicamente no valian nada.

Al parecer lo que hicieron fue subastar los buenos y con los precios alcanzados, aplicaron la valoración al resto de la colección.

#15

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Esto de los 25 años ya parece lo de los 40 años de paz que decian los del movimiento.

Pero siendo empleado de la "empresa", no se de cuento tiempo, pero tendras referencias historicas del tema, y sabras que hace más de 10 años la cifra de clientes no tenia nada que ver con la de ahora, incluso creo que fue en una de las charlas que daba Cano creo que dijo, me parece recordar en 2001, o 2002, que con un ambicioso plan de expansión habian logrado doblar el número de clientes, es decir que si lo doblaron en esas fechas, imaginate lo que tenian hace 10 años, ni comparación.

Ademas si reconocen que en los últimosd 10 años gastaron en proveedores 78 mill, y segun el fiscal 57mill. se gastaron en el último año en que se investigo, que ademas es cuando podian manipular el precio de venta porque los sellos se los vendia Escala, y posiblemente el precio estaba inflado, pues es para llorar lo que se gastaron en sellos en la época de Guijarrillo, cada vez, en lugar de encontrar más valor para los sellos los veo peor.

#16

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Lo de hacer esas cosas de ponerlo permanente y hostearlo y tal, lo siento pero no esta al alcance de mis conocimientos.