Acceder

Entrevista a Juan Antonio Cano Cuevas, Presidente de Afinsa

28 respuestas
Entrevista a Juan Antonio Cano Cuevas, Presidente de Afinsa
Entrevista a Juan Antonio Cano Cuevas, Presidente de Afinsa
Página
3 / 4
#17

El mensaje anterior era para Corsario y no para Carsaran

Claro está que Carsaran por lo que he visto en sus intervenciones entiende algo más del proceso y de la injusticia que se ha cometido...

Un saludo

#18

Re: Para el iluminado Carsaran

Bueno ya vuelves a las andadas con los insultos y demas, es lo típico que haceis las "malas personas", cuando no teneis argumentos.

Y ya que sacas el tema yo te estaba contestando con respeto, a pesar de tus continuas bobadas, que se puede pensar de alguien que primero dice que los sellos deben ir al activo de Afinsa, y lo quiere refrendar poniendo una cita de un texto legal donde dice precisamente lo contrario, y cuando se da cuenta de la metida de pata se inventa no se que de unos "derechos" sobre los seloos, que nio siquiera Cano y sus colegas se atreven a mencionar en el convenio de acreedores.
Alguien así solo puede ser simplemente tonto o mala persona, ya ves yo en lugar de aplicarte todo como tu te dejo elegir.

El que ha habaldo de plan de viabilidad has sido tu, tus jefes y yo le llamamos convenio de acreedores, que es lo que toca ahora, el plan de viabilidad tocaba antes de la declaración de concurso para evitarlo, mirate bien la ley, que lo pone, hasta tus jefes lo llamaron así en junio, o no has visto el enlace:

http://www.plataformaafinsa.org/plataformaEmpleados/PDFs/planReactivacionAfinsa.pdf

#19

Re: Entrevista a Juan Antonio Cano Cuevas, Presidente de Afinsa

No me vale, reconozco tu esfuerzo por encontrar algo, pero no vale.

Hay unos 600 mill. en el activo, y nada más.

Los 700 que tu atribuyes a perdidas en Nasdaq, son eso pérdidas que no pueden estar, en todo caso serian p´werdidas si Afinsa hubiera comprado Escala por ese precio, a 30$ la acción, pero las compró más o menos al precio que tienen ahora, o más baratas, por tanto eso es lo que se gastó en ella.

Recuerda que una de las demandas que tienen en USA, es por alterar el precio de las acciones con maniobras raras, es decir que ni de lejos valen eso. POR TANTO NO HAY PERDIDA.

Y los sellos mirate la pag. 11 del convenio, donde tu jefe reconoce que no forman parte del activo.
Por otra parte como he puesto arriba en el tema valor de los sellos reconocen que se gastaron en ellos solo 78 mill., que no es ni el 4%.

En definitiva el activo se queda en unos 600 mill. NADA MAS.

El problema no es un cuatrimestre, el problema es que si se le quitan las ventas a Afinsa se queda en nada.

Esa es otra de las demandas en USA.

Lo de la ONU, vendieron lo bueno en subasta, que era escaso y el resto que valia muy poco, lo valoraron en función de los precios de la subasta de las piezas valiosas, creo que tienen otra demanda por eso también.

Y lo de Gibbons, solo hay que visitar su pagina suelen tener unos lotes expuesto para su adjudicación, pero son piezas valiosas, no lo que compraba Afinsa por kilos.

#20

Re: Para el iluminado Carsaran, se me olvido

Que te repito por enésima vez porque veo que eres simple y tonto y no lo acabas de entender que yo no puedo solucionar tu "problema contable", es el Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid, donde debes ir a decirle al juez que esta equivocado, y le puedes llamar por ello simple, tonto, mala persona, y lo que se te ocurra.

Luego vienes y nos cuentas que te ha dicho.

#21

Para el iluminado

Nunca contestas al momento a lo que se plantea. Cuando no sabes por donde seguir haces un resumen general a tu manera que engloba la discusión de varios meses. Así se hace imposible contestarte.

De todas formas voy a intentarlo.

En cuanto a lo de los insultos ya quedo demostrado que sueles tratar a la gente de forma despreciativa. Eso sin olvidar tus acusaciones de estafadores hacia los asesores de Afinsa.

En cuanto a lo del Activo y Pasivo creo que ya está más que discutido. Siempre llega un momento en que por desconocimiento no respondes. Confundes contrapartidas contables con el hecho de que una empresa necesite generar los recursos suficientes para hacer frente a sus obligaciones futuras. Ya te dije varias veces que el comprometerte a la compra o recompra de un activo en el futuro genera una obligación y también un derecho. Ten en cuenta que en contabilidad las posibilidades son limitadas: 1º contraemos un obligación que nos genera un derecho, 2º contraemos una obligación que hace que desaparezca otra, 3º adquirimos un derecho que hace que desaparezca otro. Te lo repito: si tu firmas un contrato para la compra de una vivienda en construcción adquieres la obligación de hacer frente al pago de la cantidad estipulada en el momento de la entrega, pero también tienes un derecho sobre este. Lo que no puedes tener es una obligación de pago sin que exista un derecho sobre ese bien. Es simple.

Yo nunca he mencionado el plan de viabilidad. En correos anteriores ya te contesté que esa figura no existe en la ley concursal. Tú si que hablas de plazos para presentar dicho plan confundiéndote con la propuesta de convenio. Además te equivocas en esos plazos. Esta información ya figura en un correo anterior, pero como nunca respondes al momento.

Espero una contestación de las tuyas en plan batiburrillo o vas a argumentar tema por tema.

#22

Re: Para el iluminado

Yo no te puedo contestar al momento porque no me paso todo el dia conectado a internet.

Las acusaciones de estafadores a los directivos de Afinsa no las hago yo, las hace el fiscal que sabe más que yo.

Si tu me desprecias y me insultas, no esperaras que yo te tenga ningún tipo de respeto.

Tu eres el que citas siempre cosas antiguas, un día te pregunté que te habia molestado de mis mensajes exactamente, o en que sitio había sido yo el que empezaba a tratate mal a tí, y no me lo contestaste, en cambio tu fuiste el primero en iniciar la escalada verbal llamandome mentiroso, ahora hace poco has vuelto a la carga llamandome un par de veces simple, tonto y mala persona, sin que yo anteriormente te hubiera faltado al respeto, si las primeras veces lo deje pasar como si nada sin recibir disculpas, ahora ya no me mereces ningun tipo de respeto ni credibilidad en ese sentido, perce que lo unico que quieres es provocar.

En cuanto al Activo y Pasivo, yo siempre he reconocido que no soy un experto en contabilidad, pero de ahi a tragarme tus manipulaciones y tus inventos hay un trozo.

Si esres tan listo demuestrame donde hay un texto legal donde diga que las obligaciones del pasivo "originan un derecho a contabilizar el valor de los sellos " en el activo.

Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA, QUE DEBES DIRIGIRTE AL JUEZ, Y DECIRLE QUE LO HA HECHO MAL.
Igual te da la razón y entonces, tengo que reconocer que tienes razón, pero mientras tanto, considero que el juez es más listo que tu.

Y si quieres ademas le llamas tonto y mala persona como a mí.
Como decia a alguien hace poco ya me han insultado en otros sitios y me han llamado imbécil por haber invertido en Afinsa, ahora solo falta que vengas tú a insultarme por no creer en vosotros.

Sigo con la duda entre si eres realmente tonto y simple y no entiendes las cosas o eres una mala persona que solo tiene la idea de tergiversar la información.
(Si te parece mal te recuerdo que el primero en usar insultos has sido tu)

Lo del plan de viabilidad no lo he inventado yo, lo inventaron tus jefes en Junio o Julio, y así se presentó a la prensa, y en todas partes, exactamente con ese nombre.

#23

Re: Para el iluminado

Dices: " Las acusaciones de estafadores a los directivos de Afinsa ...".
En el correo anterior tu llamabas estafadores a los asesores de Afinsa, no a los directivos.

Cuando discutimos quien había iniciado las descalificaciones te envié el mensaje de rankia en el que tus comentarios tenían un tono bastante despreciativo. No contestaste. Creo, además, que no soy la única persona con la que empleas ese tono.

En cuanto a la contabilización de la filatelia en el activo te digo siempre lo mismo, se provisiona la futura compra en el pasivo y se recoge ese derecho futuro sobre la filatelia en el activo. Ya te comenté el ejemplo de la opción de compra de un piso. Creo que eso te dá un derecho sobre el mismo.

Respecto a la actuación del juez lo único que critico es su falta de criterio y su lentitud. Ya dije en un correo anterior que yo no seré el que defienda a la empresa si se demuestra que cometió algún tipo de acción delictiva. Pero que se demuestre.

En cuanto a lo del Plan de Viabilidad también te contesté en un correo anterior. Se denomina Propuesta de Convenio. Lo que me molesta es que tu vuelves a denominarlo Plan de Viabilidad en tu mensaje y criticas el hecho de que los directivos de Afinsa lo denominen Propuesta de Convenio.

Al resto del mensaje no te contesto porque no merece la pena.

Si quieres te mando todos los mensajes a los que hago referencia. Ya te los envié alguna vez pero no les hiciste mucho caso.

Por cierto, me gusta como argumentas.

#24

Re: Para el iluminado

Es posible que me equivocase en la forma de decirlo, pero no lo creo, pienso que algunos asesores necesariamente tienen que haber colaborado en la presunta estafa, y es posible que lo haya dicho mal.
De todas formas me gustaria que demostrases que mensaje he dicho yo eso.

Demuestrame que hay un mensaje más antiguo que el tuyo donde yo te llame a ti primero tonto.
https://www.rankia.com/foro/enviar.asp?mensaje=66389
Este es el primero, donde tu por tercera vez inicias la escalada verbal.
También puedes enseñarme uno donde yo te diga primero que eres simple, mentiroso, mala persona o te llame iluminado.

Yo jamas te he descalificado a ti primero, tu ya lo has hecho 3 veces, y no te has disculpado ni una, por tanto ya no te doy más oportunidades, para mi has perdido la credibilidad y el respeto.

Te pregunte una vez que te parecia hirienrte de mis mensajes, de los de antes de que tu me insultases claro, y todavia no he recibido respuesta, es decir que mientes de nuevo.

De verdad sigo sin saber si eres simplemente tonto, o una mala persona iluminada.

Lee con atención mis mensajes, extendiendo por ejemplo este mismo hilo, veras que el unico que lo denomina convenio de acreedores soy yo, los demas tanto empleado afinsa, como el bulto sospechoso, lo denominan "plan de viabilidad".
Realmente creo que eres tonto y no sabes leer correctamente, cuando me refiero a plan de viabilidad, lo he hecho alguna vez, yo me refiero a otro que tus jefes y la prensa llamaron así, pero era OTRO, que se presento en Julio.
Leete con atención tu propio mensaje:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=66588
me citas a mi en mayusculas y pones tu comentario debajo.
xxx
"NO HAY PLAN DE VIABILIDAD, MIRATE BIEN EL TÍTULO QUE LE HAN PUESTO TUS JEFES, CONVENIO CON ACREEDORES, ...".
La ignorancia en tu caso es ilimitada. No existe la figura del plan de viabilidad dentro de la ley concursal. Lo que si se define es la propuesta de convenio
xxx
POR FAVOR LEEE CON ATENCION LO QUE YO DIGO A VER SI LO COMPRENDES, y entonces lo comparas con la tonteria de comentario que has puesto tu debajo, a ver si no has escrito lo mismo.

Siento tener que llamarte tonto, pero es que no dejas otra alternativa.