Acceder

La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

24 respuestas
La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...
La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...
Página
2 / 4
#9

Re: Txipiron, sabes dionde se puede leer el auto? Este corsario.

Lo siento apreciado "calabacín melonero" (con cariño), pero es que yo no soy tan listo como tú, y si Txipiron hace un comentario, yo le pregunto, para saber en que hay que fijarse, no para que me secunde en nada.

Tu unico interes parece ser el de liar y tergiversar, pregunto donde debo fijarme y porqué, eso no es peticición de secundar nada.

Pero claro tu eres de los del pensamiento único y todo el que no piense como tú, se le debe desacreditar, si yo fuese de Adicae como dices haria comentarios jocosos sobre ellos, como por ejemplo este.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=66026

Ni soy de esos ni de los de Ausbanca, ni de ninguna de esas asociaciones usuarios y consumidores que se dan codazos para salir en la primera página, y tampoco les he encomendado mi caso, y mucho menos a las plataformas blancas.

En cambio tu si que pareces, por tus defensas de la empresa un directivo, o al menos ejecutivo de la misma.

#10

Re: La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

Que has dado datos reales de como se compraba y se vendía?

Que datos reales has dado?

A parte de llamarme melón y cosas así.

Porque voy a creerte a ti más que a Guijarro?

Si no quieres contestarme no lo hagas, de hecho ya hay cosas quwe pregunto con frecuencia y nunca me contestas.

Donde está la diferencia de dinero entre los 57 que pagaba Afinsa por los sellos y los 723 que ingresaba por su venta?

Tu que eres tan listo y estas tan bien informado y conocias tan bien la manera de operar de Afinsa, cuando convencias a tu familia para que pusiera dinero, sabias que Afinsa le compraba los sellos a Guijarro al 8% del valor de catálogo y luego se los vendia a tu familia al 100% ??

Les has explicado bien a tu familia que eso no es delito??
Lo han entendido??.

#11

Re: La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

Te repito que Afinsa no compraba al 8% lo que vendía al 100%, los datos reales son los que yo he dado y no te voy a mandar las facturas, entre otras cosas porque no tengo acceso a ellas...

Mi familia sabía perfectamente en lo que invertía, espero que no me estés diciendo que yo he estafado a mi familia porque entonces cambiaré mi modo de explicarte las cosas y empezaré a debatir contigo en otro tono algo más alto.

Chico...de veras que no se si tu cerebro no da para más o simplemente es que no llegas a leer todo lo que contesto...

#12

Re: La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

Pues yo te repito que la cosa no cuadra, DONDE ESTA EL DINERO? la diferencia que falta.

Yo no se si has estafado a tu familia, por tanto no es eso lo que digo leetelo bien, que luego dices que el que no lee bien soy yo.

Te he preguntado si sabias exactamente a que precio compraban los sellos tus jefes, los sellos que luego te revendian. Pero ya veo que no tienes ni idea de lo que se gastaban en los sellos que te vendian.

Yo me pregunto lo mismo con tu cerebro, a mi me engañaron porque desconocia la filatelia y la realidad de la empresa, pero en tu caso te podias haber fijado más en lo que hacian.

#13

Re: La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

Ya te lo he explicado más arriba y no lo voy a hacer dos veces contigo...

Estoy plenamente convencido de lo que hacían, nunca preguntaste cuando cobrabas los pagarés y lo haces ahora cuando has dejado de percibir tus plusvalías...eso me parece la posición de aquél que hace oídos sordos cuando le cuentan en lo que invertimos y cuando pasa algo de esto afirma que a él no le han contado nada de esto.

Pues bien si te lees el contrato está muy clarito que lo que haces es comprar sellos y si quieres, retirarlos.

"NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR"

Un saludo

#14

Re: La primera demanda contra Afinsa de Osorio para CORSARIO...

No yo no hacia oídos sordos, a mi me teniais engañado diciendome que esto era una cosa muy segura, y muy rentable.

Lo que no me explicasteis claramente es que el negocio rentable solo era para los mandamases de Afinsa.

Tambien yo te he dicho más arriba que si simplemente fuera comprar sellos hubierais vendido menos peines que en un congreso de calvos, la mayoria de la gente picaba por cobrar las revalorizaciones y por que estaba garantizada la venta pasado un tiempo.

#15

Re: Txipiron, sabes dionde se puede leer el auto?

Buenas!

Como ya te ha comentado Empleado Afinsa, tienes en enlace para el Auto judicial que declara el concurso obligatorio en su primer mensaje de este grupito de mensajes.

A mí me parece interesante toda la parte de FUNDAMENTOS DE DERECHO ( sé que es algo extensa, pero el asunto lo requeire ), sobre todo para ver cula fue la actitud de Afinsa en ese momento y para calirificar un poco la situación existente.

Disculpa por el retraso pero he estado de vacaciones y ahora tengo un problema con el ordenador de casa y no me funciona.

Un saludo.

Txipiron.

#16

Re: Txipiron, sabes dionde se puede leer el auto? Este corsario.

Gracias por tus "piropos", pero bueno... La verdad es que tampoco es que esté pendiente de absolutamente todo lo que se escribe en este foro porque tampoco es que esté enterado de toda la cuestión sobre Afinsa y Forum, pero en parte considero correcta la actitud de Corsario desde el punto de vista que es una persona que invirtió en Afinsa y que se considera perjudicada y que lucha por su inversión. Otra cosa es que lo que diga sea del todo correcto.

Es cierto que para hablar de algún asunto primeramente se debe conocer ese asunto, porque si no, puedes quedar en evidencia, equivocarte...

Pero bueno, yo siempre he defendido que no debe haber un sólo criterio y el espíritu crítico del foro, considerando que yo soy parte de ese espíritu ( con ciertas cuestiones y no todas e intentando defender siempre el interés de un inversor perjudicado, que yo no lo soy, y con la mayor objetividad posible ). Que haya personas que puedan criticar a Afinsa me parece bien desde el punto de vista que consideran que tiene una responsabilidad ( al igual lo ha hecho la Fiscalía y que existen diferentes procedimientos judiciales en marcha; otra cosa será que puedan demostrar la culpabilidad y responsabilidad de Afinsa, que ya veremos qué pasa ).

No quiero enrrollarme que no dispongo de mucho tiempo.

UN saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -