Acceder

Pascual no quiere ni ver en pintura a Mansó...

14 respuestas
Pascual no quiere ni ver en pintura a Mansó...
Pascual no quiere ni ver en pintura a Mansó...
Página
2 / 2
#9

¿Como conoce el extorsionador

Las tecnicas de extorsion?. si va a resultar que el personajillo que dice llamarse De los Palotes de villaconejos madrid es algo mas que un melon.

#10

Re: Pineda si que sabe,

Titulaba el 30 de diciembre de 2003 la revista “Interviú”. En un pequeño comentario esta revista señalaba que parte de la financiación de Ausbanc “procede de los propios bancos y cajas de ahorros, a quienes cobra hasta 30.000 euros por informes que ni siquiera han encargado”. En la misma revista, Luis Pineda justificaba esta forma de actuar: “Yo entiendo que, al no devolver los informes, hay aceptación”. El presidente de Ausbanc utilizaba la misma abusiva práctica que en algunos momentos utilizaron las entidades financieras para entregar tarjetas de crédito a sus clientes o cambiar el contenido de las pólizas.

http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/Inversion-Ausbanc.pdf

La idea es cojonuda, voy a preparar el “Informe Keyah” y enviárselo facturado a Pineda y si no traga, lo distribuyo a toda la prensa. El dinero que saque igual se lo mando a Pascual para ayudarle en los gastos de su defensa.

#11

No esperará menos de ti

Dado lo mucho que ya le has ayudado a costearse la fianza apoyando el famosísimo Convenio.

Saludos cordiales.

#12

Re: No esperará menos de ti

¡Pufff!.

#13

De ti no se puede esperar nada, bueno si trampas

Convenio que te quedaste con las ganas nde manipular y que ha resultado extraordinario para que todos los afectados recuperararn todo su dinero a pesar de la actuacion interesada de ausbanc y sus famosisimo, en todos los foros, vocero.

#14

A mi las trampas no me parecen buenas, sino malas.

Me parece que si tú las haces, es porque no conoces otra forma de proceder.

#15

No, Telebankeyahmagaledrosergiopollo

El tramposo eres tu, por eso estas donde estas y con quien estas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -