Acceder

Más sobre AFINSA Y FORUM, léelo ESTHER

7 respuestas
Más sobre AFINSA Y FORUM, léelo ESTHER
Más sobre AFINSA Y FORUM, léelo ESTHER
#1

Más sobre AFINSA Y FORUM, léelo ESTHER

1) Hasta ahora son sólo imputaciones, por lo tanto "presuntos"
2) no está claro aún a quien se puede o debe denunciar
3) Es muy posible que halla que pedir responsablidades a la falta de control por parte de los organismos competenciales como a INC, OCU, a las Sociedades encargadas de las Auditorías o la propia Hacienda, que aún sabiendo de la investigación desde el 2003 ha permitido que halla nuevos ahorradores durante más de tres años, y ha chupado del bote como si nada.
4) A todos aquellos que no han ejercido con decoro y motivación sus funciones durante más de 25 años.
5) Si esto fuera así, debemos dar una lección de magnitudes nunca vistas.
6) Estoy harto que cada tres años salte un escándalo de este tipo.
7) Cuidado con la OCU y AUSBANC. La primera ahora se quiere apuntar tantos, cuando no ha ejercido bien sus funciones durante casi 30 años. La segunda existen datos del caso Eurobanc en el cual entorpecieron los intereses de los afectados.( ésta es una asociación que vela por los intereses de los usuarios de los bancos, no sé, no sé).
8) Acordaos del caso BANESTO que fue una clara intervención políticabancaria en favor de un BANCO.
9) A todos los que sois clientes no permitais que ninguna comisión política o judicial intervenga para liquidar estas sociedades. entonces es cuando apenas recuperareis lo invertido.
10) Manteneos UNIDOS, UNIDOS, UNIDOS Y CON DECISION
11) La lucha se pudiera presentar larga, asi que NO INCAR LAS RODILLAS.

#2

Re: Más sobre AFINSA Y FORUM

Jorgeland, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, esto no es mas que una cortina de humo para tapar las grandes faltas de gestion de nuestro gobierno. Entiendo que haya algun tipo de irregularidad pero en este caso seria fiscal, con lo cual el mal esta en no haber declarado a hacienda???

Recuerdo que hacienda exige el pago del 33% de los beneficios de cada empresa. pues bien, en el caso de Afinsa, pidio el 33%de las cantidades que se encontraban en deposito en la compañia, y Afinsa se nego hace años a pagar dicha cantidad porque ese dinero no es de Afinsa sino de sus clientes( estamos hablando del dinero guardado en las camaras acorazadas de la central a modo de sellos, a lo que por cierto aun no han demostrado su falsedad). Ese parece ser el entramado de esta historia.

Tambien he leido por ahi que los asesores de Afinsa aconsejaban a sus clientes que no declarasen a Hacienda, pues bien, Afinsa mandaba por correo cada año, la resolucion de los contratos efectuados por esta y sus clientes para que los adjuntaran en la declaracion.
Aun no he conocido en persona, ni he escuchado ni he leido a ningun cliente de esta compañia que hasta el martes pasado tuviera alguna queja del funcionamiento, de los contratos, asi como que hubiera alguna anomalia en estos. Eso no significa nada???

#3

Re: Más sobre AFINSA Y FORUM

Tengo entendido que el que aparece en el foro como Keyah representa LOS INTERESES DE AUSBANC

#4

Sindrome de Estocolmo

Pedazo sindrome de estocolmo.....

Y lo de Tamames manda huevos, que va a decir ahora despues de haber recomendado estas inversiones y haber colaborado (lucrativamente supongo) con estas empresas...

Estoy muy mayor para comulgar con ruedas de molino...

#5

¡ No ha de ser fácil enfrentarse a tanta información !

Amigo Echevárri; yo creo que los clientes de estas dos empresas lo tienen difícil, por añadidura, con el aluvión de información que reciben. Los bombardean desde los medios, les envían correos electrónicos "amistosos" con supuestas informaciones de su "interés", les llueven consejos desde aquí y allá. En estas condiciones creo que no es fácil pensar con calma y sacar conclusiones que más les convengan.

Saludos cordiales desde Rankia.

#7

Re: ¡ No ha de ser fácil enfrentarse a tanta información !

Y ahora vienes tu y los lias mas, ji ji ji ji ji ji

#8

Re: Sindrome de Estocolmo

Lamentablemente no puedo entrar. Pero si es la intervención de tamames en Telemadrid ya le he visto. Y tu o me has leido. No he visto tal cúmulo de despropositos desde hacia tiempo.

Este señor ha publicado con Forum, segun se publica en otros foros utilizaban un video suyo en Forum para vender a los clientes donde recomendaba la inversión, y en algun programa de radio ha tenidointervenciones en semejante sentido...Que va a decir ahora?...

Juega a confundir los Fondos de Garantia con las provisiones contables, aspectos estos que no tienen nada que ver. Y lo ás cachondo es s para el esa medidad desrotegia al inversoro en Forum, que hacía recomendando un sector desprotegido...

Se ha lucido. ( eso por no hablar de sus ¿reflexiones? fiscales)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -