Acceder

Programa Bizigune

12 respuestas
Programa Bizigune
Programa Bizigune
Página
2 / 2
#9

Re: Programa Bizigune

Buenoo, dentro de poco me vengo a vivir a rankia...
las cochinas 200 y pico mil ptas hay que sumarlas al total de millón y medio ahorrado cada año que hay que dedicar a vivienda en un plazo de 4 años. eso si lo sumas y lo pones todo juntito, pues hace un capital, sí. Un capital que tiene que ir a vivienda, y de eso se han aprovechado muchos.

#10

Re: Programa Bizigune

Te estas haciendo la picha un lio. las ayudas son las que son(LO QUE TU AHORRAS ES TU DINERO): doscientas veinticinco mil pelas, una gran suma...

Por cierto, ELUDES EL HECHO DE QUE EL SISTEMA CON EL PSOE FUE SUSTANCIALMENTE MAS BENEFICIOSO, PERO CLARO NO AYUDA A EXPLICAR TUS TESIS Y POR TANTO ESA VARIABLE LA DESCARTAMOS....

#11

Re: Programa Bizigune

EN MAYÚSCULAS PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS: A MI ME LA PELA LO QUE HIZO EL PSOE ANTES, PORQUE YO NO VIVO EN EL AYER. A MI ME PREOCUPA LO QUE VAYA A HACER AHORA.
PD: TAMBIÉN ME LA PELA, PORQUE NO SOY DEL PSOE, REPITO, NO SOY DEL PSOE. coño, que SI LO HACEN MAL, PUES LES DARÉ CAÑA COMO ES DEBIDO.
quedó claro?
salu2

#12

Re: Programa Bizigune

Mira, no por mucho gritar vas a tener mas razon...

tu veras los complejos ideologicos que tiens, pero la mencion a la desgravacion del Psoe en vvda no iba para criticarte por no atacrla, sino porque ese sistema multiplicaba por un huevo las actuales ventajas y sin embargo no se habia dado esa subida brutal del precio de los pisos......

Y es que la clave es la conunciond e una serie de factores: babyboom, parque escasao de vvienda en condiciones y acorde con als nuevas realidades familiares, escaso atractivo de los mercados bursatiles, y sobre todo mejora del empleo y de la confuanza en el futuro economico (como de la noche al dia vamos...)

Saludos...

#13

Re: Programa Bizigune

No, amigo echevarri. Esa es la mentira liberal. La verdad es permitir locuras hipotecarias a 30-35 años, nula política de vivienda social, fomentar la compra de vivienda a mansalva... Y permitir la especulación urbanística pura y dura, algo que según la constitución, que los sacrosantos pperos no quieren tocar pero no cumplen, debe ser combatido.