Acceder

Información sobre ALFONSO CORONEL DE PALMA

0 respuestas
Información sobre ALFONSO CORONEL DE PALMA
Información sobre ALFONSO CORONEL DE PALMA
#1

Información sobre ALFONSO CORONEL DE PALMA

Hace unos días comentasteis que se celebraba el Congreso "Católicos y Vida Pública" en la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Me parece que el congreso ya se ha celebrado y no se si ha habido algun acto de manifestación pública que se halla podido aprovechar para manifestar públicamente que el presidente de esa Fundación, el Coronel de Palma, está involucrado en todo este asunto, si alguien lo sabe me gustaria saberlo. De todos modos me parece una verguenza que el Coronel de Palma esté metido en todo esto, y esta es una cuestión que no podemos pasar por alto y debe de trascender a los medios de comunicación. Me parece también que muchos de los participantes en este foro no saben que es el CEU y que es la Asociación Católica de Propagandistas que Alfonso Coronel de Palma preside. Lo que sí os digo es que el Coronel de Palma representa lo peor de los herederos del franquismo y se han quedado con nuestro dinero y es una vergüenza que los consejeros de Eurobank hayan estado cobrando millones para después pasar lo que ha pasado. Yo creo que aquí hay mucho tomate y este tipo de gente -que van de "católicos profesionales"- son los peores. Esto no debe quedar así. Hay muchas noticias en prensa de como trata Coronel a los empleados del CEU, y me parece que el Coronel de Palma está teniendo muchos problemas por todo esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -