Acceder

Para Telebank

4 respuestas
Para Telebank
Para Telebank
#1

Para Telebank

Existen nuevos datos oficiales de como van los pagos, porque decian que esta semana ya tendriamos que cobrar casi todos nO?

#2

Te Respondo Yo.......con lo que se.

Parece que el viernes remitieron otra remesa de pagos.Porque HOY les ha llegado a 2estafa2 y a Herrsanz SU dinero. Son dos foreros de confianza.Los dos tenian cartas del 23/09 de la generalitat.
Uno eran obligaciones y otro acciones sin voto.
Lo único que no han pagado era el porcentaje de depositos de uno de ellos (85 obl/15 depositos).
Esperemos que a lo largo del día de hoy MUCHOS mas foreros vayan viendo sus ahorros en sus cuentas.
Esto más que datos OFICIALES son datos REALES.

#3

Re: Te Respondo Yo.......con lo que se.

Me consta que entre ayer y hoy ya hay "mutualistas forzosos" que han rescatado parte de su dinero,
y ojo NO estan respetando las cantidades que fijaban en los anexos de rescate , son PEORES , MAS penalizacion aun.

#4

Re: Te Respondo Yo.......con lo que se.

a mi lo único que de momento me ha llegado ha sido la respuesta del conseller diciendo que seguramente una de ls polizas ya debo haberla cobrado. hasta mañana no podre consultarlo al banco.

se de otro afectado que al que han llamado personalmete del dgs para decirle que esta semana cobrara.

las dos eran excel life acciones sin voto

#5

La proxima semana haremos una valoracion definitiva del tema

Necesitamos conocer los datos fehacientes de cuantos rescates quedan pendientes. En cuanto a las penalizaciones, asumiremos este asunto en cuanto tengamos la garantia de que los rescates van a cobrarse todos. Hay que aguantar un poco mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -